‘Choose Love’: Netflix te permitirá tener tu romance interactivo

Choose Love

El gigante del streaming, Netflix, ha lanzado el esperado tráiler de su primera comedia romántica interactiva, Choose Love, protagonizada por Laura Marano. Esta innovadora película permite a los espectadores tomar decisiones que darán forma al destino de los personajes y llevarán a múltiples tramas y finales.

 

¡Toma el control del amor!

Al igual que con el exitoso episodio interactivo de Black Mirror: Bandersnatch, los espectadores tendrán la oportunidad de tomar decisiones cruciales en la vida de Cami (interpretada por Laura Marano). Desde dilemas éticos hasta divertidos juegos como «Verdad o Reto», cada elección llevará a una experiencia de visualización única y personalizada.

El tráiler nos presenta a Cami, una joven aparentemente con una vida perfecta. Sin embargo, su destino tomará un giro inesperado cuando un adivino y algunos «rompe la cuarta pared» entren en juego. Desde entonces, los espectadores tendrán el poder de decidir el rumbo de la vida amorosa de Cami. ¿Será un reencuentro con viejos amores, una conexión con un famoso músico o una ruptura con su actual pareja? La elección está en tus manos.

 

¿Cómo funciona lo interactivo?

Si has disfrutado de otras experiencias interactivas en Netflix, como Bandersnatch o You vs. Wild, sabrás qué esperar de Choose Love. Según explicó Netflix, cada decisión que tomes llevará a resultados y finales diferentes, permitiéndote vivir la historia a tu manera. Desde dilemas éticos hasta divertidos juegos, elige tu propio camino en esta emocionante comedia romántica.

 

Un reparto estelar

Laura Marano, conocida por sus papeles en The Royal Treatment y The Perfect Date, lidera el elenco. La acompañan Avan Jogia (Resident Evil: Welcome to Raccoon City), Scott Michael Foster (You, Crazy Ex-Girlfriend) y Jordi Webber (Power Rangers, Millenial Jenny). El director Stuart McDonald, reconocido por su trabajo en Crazy Ex-Girlfriend y Summer Heights High, se encargará de la dirección.

La fecha de estreno de ‘Choose Love’

No te pierdas esta experiencia única en la que serás el guionista de tu propia historia de amor. Choose Love llegará a Netflix el 31 de agosto de 2023. ¿Estás listo para enamorarte con esta aventura romántica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita