‘Deadpool 3’: Hugh Jackman con el clásico traje amarillo-azul de Wolverine

Wolverine Deadpool 3

Hugh Jackman, el actor australiano conocido por interpretar a Wolverine, ha prometido a los fans que su regreso en la próxima película de Deadpool 3 no afectará a Logan, la película de 2017 que puso fin al arco argumental del superhéroe al matarlo. Y parece que Jackman no mentía, ya que una primera imagen compartida en Instagram por Jackman y su coprotagonista Ryan Reynolds muestra a Wolverine luciendo su clásico traje amarillo y azul de los cómics.

Esta apariencia nunca ha sido vista antes en la pantalla grande, lo que sugiere que no es la misma versión de Wolverine que Jackman interpretó anteriormente.

 

‘Deadpool 3’ en producción

Deadpool 3 está actualmente en producción y está siendo dirigida por Shawn Levy, quien previamente trabajó con Reynolds en Free Guy y en el proyecto de Netflix The Adam Project. Aunque se sabe poco sobre la trama de la película, está claro que involucra al multiverso, ya que Deadpool se une al Universo Cinematográfico de Marvel por primera vez después de una serie de películas en solitario producidas por Fox.

En la nueva película, se unirán a Jackman y Reynolds actores que regresan como Morena Baccarin y Brianna Hildebrand, así como nuevos integrantes del elenco como Emma Corrin y Matthew Macfadyen. También se ha confirmado que Jennifer Garner aparecerá como Elektra, retomando el papel que interpretó en la película «Daredevil» de 2003 y su propio spin-off en 2005, después de casi 20 años de ausencia.

 

Se mantendrá el estilo clásico del personaje

Los creadores, Rhett Reese y Paul Wernick, han enfatizado que Disney no modificará la clasificación R del personaje. Aunque la película es de Disney, no se eliminarán las palabras malsonantes ni el humor atrevido característico de Deadpool. Disney ha brindado su apoyo y ha mostrado interés en mantener la esencia del personaje.

Deadpool 3 tiene previsto su estreno en cines el 3 de mayo de 2024. Esta nueva entrega promete ser una emocionante incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel, con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine y la inclusión del inconfundible humor y estilo irreverente de Deadpool. Los fanáticos de los cómics y las películas de superhéroes seguramente estarán ansiosos por ver esta combinación explosiva en la pantalla grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita