Close sidebar

«Desnúdate, rebélate», documental de Netflix

Un grupo de mujeres de todas las etnias y edades trata de dejar atrás sus traumas físicos a través del pol dance

Desnúdate, rebélate documental de Netflix

Plataformas de vídeo bajo demanda y el movimiento feminista parecen haberse dado la mano para traernos continuamente a casa para contarnos interesantes historias, a veces no contadas de otro modo, de mujeres que luchan para poder lograr la igualdad y tan ansiado empoderamiento. Prueba de ello son las series feministas que nos llegan en un continuo goteo.

Pero ahora este tema toca otro formato, a través de Desnúdate, rebélate, la serie de Netflix que nos muestra a un grupo de mujeres que tratan de dejar atrás miedos, fobias y complejos a través de sensuales bailes.

   Sinopsis   

Un grupo de mujeres, de todas las edades, estratos sociales y grupos étnicos tratan de dejar atrás sus traumas a través de un curioso método, el pole dancing.

La premisa es clara, el grupo se juntará durante seis meses en los que tratarán todas juntas de reconectar con sus cuerpos a través de los sensuales bailes.

Desnúdate, rebélate documental de Netflix

Pero obviamente esta actividad no es ni mucho menos fácil, requiere un arduo entrenamiento que combina la necesidad de desarrollar una gran fuerza sin dejar atrás la pizca de sensualidad necesaria. Una mezcla que, en conjunto, pondrá al límite al grupo en unas situaciones en las que no faltarán momentos de flaqueza y miedo.

Duración

El documental se subirá en una única pieza de una duración de una hora y cincuenta minutos.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Desnúdate, rebélate, el documental de Netflix, es el viernes 5 de febrero de 2021.

   ¿Debes estar atento/a al estreno?   

: Has tenido o tienes, has conocido alguien que lo sufriera o te interesa el tema de mujeres con complejos físicos, y te parece interesante ver cómo los superan de este curioso modo.

No: No te interesa ni lo más mínimo el tema del pole dance, te parece de hecho una moda insípida sin ningún beneficio.

Nota: 6,2

 

Sin comentarios

Publicar un comentario