‘Día de la madre’: el thriller polaco que te dejará sin aliento

¿Te gustan las películas de acción con una protagonista fuerte y decidida? Entonces no te puedes perder Día de la madre, el nuevo estreno de Netflix que llega el 24 de mayo. Se trata de un thriller polaco dirigido por Mateusz Rakowicz y protagonizado por Agnieszka Grochowska, una actriz conocida por su papel en la serie Ni una palabra.

Día de la madre es un thriller de acción con un ritmo trepidante, escenas de persecución, tiroteos y peleas. Además, tiene un trasfondo emocional que te hará empatizar con la protagonista y su lucha por recuperar a su hijo.

 

Sinopsis y tráiler

La película cuenta la historia de Nina, una exagente especial que dejó su carrera para dar a luz a un hijo que nunca conoció. Años después, recibe una llamada anónima que le informa de que su hijo ha sido secuestrado y que debe seguir unas instrucciones si quiere volver a verlo. Sin pensarlo dos veces, Nina desempolva sus habilidades letales y se lanza a una peligrosa misión para rescatar a su hijo, sin importar quién se cruce en su camino.

 

Fecha de estreno, reparto y plataforma

Día de la madre se estrena el próximo 24 de mayo en Netflix. La película tiene una duración de 94 minutos y está clasificada para mayores de 16 años.

 

El reparto está encabezado por Agnieszka Grochowska, que interpreta a Nina, la exagente especial y madre coraje. Junto a ella, actúan Adrian Delikta como su hijo secuestrado, Dariusz Chojnacki como el villano principal, Paulina Chruściel como una amiga de Nina y Paweł Koślik como un policía que la ayuda en su búsqueda.

La lista completa del reparto es la siguiente:

  • Agnieszka Grochowska como Nina
  • Adrian Delikta como el hijo de Nina
  • Dariusz Chojnacki como el secuestrador
  • Paulina Chruściel como Ewa
  • Paweł Koślik como el policía
  • Arkadiusz Brykalski como el jefe del secuestrador
  • Sebastian Dela como el cómplice del secuestrador
  • Szymon Wróblewski como el médico
  • Konrad Eleryk como el padre biológico del hijo de Nina
  • Jowita Budnik como la psicóloga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita