Close sidebar

“Donde caben dos”: La comedia sobre el mundo swinger

El 30 de julio se estrenó en cines la película española Donde caben dos, una comedia dirigida por Paco Caballero e interpretada por lo más selecto del panorama actoral español. Actores y actrices de la talla de Raúl Arévalo, Ernesto Alterio, Anna Castillo, Ana Milán, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Pilar Castro, Verónica Echeggui, María Morales, Miki Esparbé o Ricardo Gomez, entre muchos otros, dan vida a un nutrido grupo de personajes que, por diferentes razones, han decidido experimentar el morbo del intercambio de parejas.

En tono de humor, de forma desinhibida y a través de varias historias entrelazadas entre sí, la película trata de ahondar en el complejo mundo de las relaciones de pareja y de por qué, para la mayoría, es tan difícil separar el sexo de los sentimientos y lanzarse a la aventura soñada por muchos. 

 

En busca de la liberación sexual

“Bienvenidos al Club Paradiso, los sentimientos se dejan en casa, aquí se viene a disfrutar”.

El escenario es el Club Paradiso, un club swinger en el que la dueña y anfitriona, interpretada por Ana Milán, nos recibe para adentrarnos en un lugar donde el sexo es una fiesta, sin inhibiciones y donde los protagonistas buscan experimentar con desconocidos e incluso con juguetes para adultos, que les llevarán a situaciones de lo más disparatadas y divertidas.

Tras largos meses en los que el contacto físico ha estado vetado, son muchos los que, al igual que los protagonistas de Donde caben dos, tienen ganas de vivir cosas parecidas librándose de los prejuicios y convencionalismos y se lanzan a probar cosas nuevas como los juguetes que aparecen en la película y que han sido patrocinados en su totalidad por vivesexshop.com. Así que, si sientes curiosidad, puedes echar un vistazo en su web, donde están todos los que puedes ver en la cinta y otros muchos para todos los gustos.

Argumento de «Donde caben dos»

El argumento gira en torno a varias historias, cuyos protagonistas van a parar durante una noche a un club de intercambio de parejas, el Club Paradiso. Dos amigos que intentan convencer a sus mujeres de intercambiarse entre ellos, una pareja que busca emociones nuevas para acabar con la rutina que está acabando con su relación, una novia que no recuerda lo que sucedió en su despedida de soltera y que junto a su mejor amiga va en busca de su anillo de compromiso perdido, unos primos que llevan varios años sin verse tras su último verano en el pueblo y un joven que trata de recomponerse de la ruptura de su última relación escondido tras el anonimato de un glory hole.

 

Donde caben dos pretende, a través de las cinco historias, acercarnos a las inquietudes de los diferentes personajes y a su modo de ver y entender las relaciones sexuales y de pareja. Puntos de vista en los que más de uno se pueda sentir identificado, y es que a fin de cuentas en el amor y en el sexo, no caben más reglas que las que quieran establecer los implicados.