‘El asesino’: el nuevo thriller de Fincher que arrasará en Netflix

La nueva película del director de Seven y Zodiac se basa en un cómic francés y cuenta con Michael Fassbender y Tilda Swinton como protagonistas.

David Fincher es uno de los cineastas más aclamados y respetados de la actualidad. Sus películas, como Seven, Zodiac, La red social o Mank, se caracterizan por su estilo visual impecable, su narrativa compleja y sus personajes obsesivos. Ahora, Fincher vuelve a la acción y al suspense con ‘El asesino’, su nueva película producida por Netflix y basada en una novela gráfica francesa del mismo nombre. ‘El asesino’ es una de las grandes apuestas de Netflix para la temporada de premios y ya ha recibido elogios de la crítica tras su paso por el Festival de Venecia. ¿Quieres saber más sobre esta película que promete ser un éxito? Te contamos todo lo que necesitas saber: sinopsis, tráiler, fecha de estreno y reparto.

 

Sinopsis y tráiler de ‘El asesino’

‘El asesino’ nos presenta a Christian, un asesino a sueldo que trabaja para una misteriosa organización. Tras cometer un error fatal en uno de sus encargos, Christian se convierte en el objetivo de sus propios jefes, que quieren eliminarlo. Así, el asesino se embarca en una persecución internacional que lo llevará por diferentes países y ciudades, mientras intenta descubrir quién lo ha traicionado y por qué. En su camino, se cruzará con una periodista que investiga sus crímenes y con una agente de la CIA que lo persigue. ¿Podrá Christian escapar de sus enemigos y redimirse de su pasado?

‘El asesino’ es un thriller psicológico que explora la mente y las motivaciones de un hombre que vive al margen de la ley y de la moral. La película combina escenas de acción espectaculares con momentos de reflexión y tensión. El guion está escrito por Andrew Kevin Walker, el mismo que escribió Seven, y se basa en el cómic de Alexis Nolent y Luc Jacamon, que se publicó entre 1998 y 2017. Aquí puedes ver el tráiler oficial de la película:

 

Fecha de estreno de ‘El asesino’

‘El asesino’ se estrenará en Netflix el próximo 10 de noviembre de 2023, después de haber tenido un paso limitado por los cines en octubre. La película tiene una duración de 118 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 18 años. El asesino es una película independiente y no forma parte de una saga o una serie, aunque podría tener secuelas si tiene éxito.

 

Reparto de ‘El asesino’

El reparto de ‘El asesino’ está encabezado por dos actores de renombre: Michael Fassbender y Tilda Swinton. Fassbender interpreta a Christian, el asesino protagonista, y Swinton a la agente de la CIA que lo persigue. Ambos son actores versátiles y camaleónicos, capaces de adaptarse a cualquier género y personaje. Fassbender es conocido por sus papeles en películas como 12 años de esclavitud, Steve Jobs o la saga X-Men, donde interpreta a Magneto. Swinton es una actriz ganadora del Oscar por Michael Clayton y ha participado en películas como Las crónicas de Narnia, Doctor Strange o El gran hotel Budapest.

El resto del reparto lo completan los siguientes actores:

  • Charles Parnell como el jefe de Christian
  • Arliss Howard como el editor de la periodista
  • Sophie Charlotte como la periodista que investiga a Christian
  • Sala Baker como el asesino rival de Christian
  • Kerry O’Malley como la esposa del jefe de Christian
  • Emiliano Pernia como el hijo del jefe de Christian
  • Gabriel Polanco como el contacto de Christian en París

 

2 comentarios en “‘El asesino’: el nuevo thriller de Fincher que arrasará en Netflix”

  1. El software de monitoreo de teléfonos móviles CellSpy es una herramienta muy segura y completa, es la mejor opción para un monitoreo efectivo de teléfonos móviles. La aplicación puede monitorear varios tipos de mensajes, como SMS, correo electrónico y aplicaciones de chat de mensajería instantánea como Snapchat, Facebook, Viber y Skype. Puede ver todo el contenido del dispositivo de destino: ubicación GPS, fotos, videos e historial de navegación, entrada de teclado, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita