‘El mal’: la serie de Sundance TV que te pondrá los pelos de punta

Sundance TV estrena el drama sueco basado en una novela y una película nominada al Oscar.

El canal de televisión Sundance TV, que ofrece cine independiente y series internacionales de calidad, trae a España una de las series más esperadas del año: ‘El mal’ (Evil), un drama sueco basado en la novela Ondskan de Jan Guillou y en la película homónima que fue candidata al premio Oscar a la mejor película extranjera en 2003. La serie, que se estrena el próximo martes 7 de noviembre a las 21:45 horas, narra la historia de un joven que sufre violencia y abusos en su casa y en su escuela, y que intenta escapar de ese círculo infernal con la ayuda de una chica.

 

Sinopsis y tráiler de ‘El mal’

Erik Ponti es un adolescente problemático que vive con su madre y su padrastro, un hombre violento que lo maltrata física y psicológicamente. Erik tiene un carácter impulsivo y agresivo, que le lleva a meterse en peleas y a ser expulsado de su instituto. Su única salida es ser enviado al prestigioso internado Stjernsberg, donde se supone que recibirá una educación de élite basada en el respeto y la igualdad. Sin embargo, pronto descubre que el internado esconde un sistema de opresión y acoso, donde los alumnos mayores someten a los más jóvenes a humillaciones y castigos brutales. En medio de este infierno, Erik conoce a Marja, una de las cocineras de la escuela, que se convierte en su apoyo y en su amor prohibido. Juntos, tratarán de romper las cadenas del mal y de encontrar la esperanza.

 

Fecha de estreno de ‘El mal’

La serie ‘El mal’ se estrena el martes 7 de noviembre a las 21:45 horas en Sundance TV, el canal de televisión de AMC SELEKT que ofrece cine independiente y series internacionales de éxito. La serie consta de ocho capítulos de una hora de duración cada uno, que se emitirán semanalmente los martes a la misma hora. No te pierdas esta serie que te hará temblar de miedo y de emoción.

 

Reparto de El mal

La serie ‘El mal’ cuenta con un reparto de actores suecos de gran talento, que dan vida a los personajes de la novela y la película. Estos son algunos de los actores principales:

  • William Spetz como Erik Ponti, el protagonista de la serie, un joven que sufre violencia y abusos en su casa y en su escuela.
  • Alva Bratt como Marja, la chica de la que se enamora Erik, y que trabaja como cocinera en el internado.
  • Edvin Endre como Otto Silverhielm, el líder de los alumnos mayores que acosan a los más jóvenes en el internado.
  • Simon Mezher como Pierre Tanguy, el mejor amigo de Erik, que también es víctima del acoso escolar.
  • Magnus Roosmann como el director del internado, un hombre severo y autoritario que impone el orden y la disciplina.
  • Lena Endre como la madre de Erik, una mujer sumisa y asustada que no se atreve a enfrentarse a su marido.
  • Johan Rheborg como el padrastro de Erik, un hombre violento y cruel que maltrata a Erik y a su madre.

2 comentarios en “‘El mal’: la serie de Sundance TV que te pondrá los pelos de punta”

  1. CellSpy mobile phone monitoring software is a very safe and complete tool, it is the best choice for effective monitoring of mobile phones. App can monitor various types of messages, such as SMS, email, and instant messaging chat applications such as Snapchat, Facebook, Viber, and Skype. You can view all the contents of the target device: GPS location, photos, videos and browsing history, keyboard input, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita