‘El nuevo juguete’: sinopsis, fecha de estreno, tráiler y reparto

Una comedia francesa sobre un niño rico que elige como regalo a un humilde trabajador.

¿Qué pasaría si el hijo de un multimillonario eligiera como regalo de cumpleaños a un humilde trabajador? Esa es la premisa de ‘El nuevo juguete’, una comedia francesa que se estrena el próximo 8 de septiembre en los cines españoles. La película es un remake de ‘Le jouet’, dirigida por Francis Veber en 1976, y que tuvo otra versión estadounidense en 1982 con Richard Pryor y Jackie Gleason. En esta ocasión, los protagonistas son Jamel Debbouze, Daniel Auteuil y Alice Belaïdi, bajo la dirección de James Huth.

 

Sinopsis y tráiler

Sami es un hombre feliz que vive en un barrio humilde con su mujer Alice, que está embarazada de su primer hijo. Para poder hacer frente a los gastos, acepta un trabajo como vigilante nocturno en una tienda de artículos de lujo. Allí conoce a Philippe Etienne, el dueño de la tienda y el hombre más rico de Francia, que ha perdido la alegría desde la muerte de su esposa. Philippe tiene un hijo llamado Alexandre, que está muy mimado y no se lleva bien con su padre. Para intentar recuperar su afecto, Philippe le ofrece elegir cualquier cosa de la tienda como regalo de cumpleaños. Pero Alexandre no quiere ningún objeto, sino a Sami. Así empieza una extraña relación entre el niño caprichoso y el hombre sencillo, que se convertirá en su nuevo juguete.

 

Fecha de estreno

‘El nuevo juguete’ se estrena en los cines españoles el 8 de septiembre de 2023. La película es una coproducción entre Francia, Estados Unidos y Reino Unido, y cuenta con el apoyo de Flins y Pinículas y Nexo Digital.

 

Reparto

El reparto de ‘El nuevo juguete’ está encabezado por:

  • Jamel Debbouze, que interpreta a Sami, el vigilante nocturno que se convierte en el juguete del niño rico.
  • Daniel Auteuil, que da vida a Philippe Etienne, el dueño de la tienda y el hombre más rico de Francia.
  • Alice Belaïdi, que hace el papel de Alice, la mujer embarazada de Sami.
  • Simon Faliu, que encarna a Alexandre, el hijo caprichoso de Philippe.
  • Salim Kissari, Anna Cervinka, Aton, Laurent Saint-Gérard, Lucia Sanchez, Gilles Cohen y Mahdi Alaoui, que completan el reparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita