Close sidebar

«El último crucero», documental de HBO

El último crucero Documental de HBO

A pesar de que hace ya un año de la llegada del coronavirus siguen surgiendo historias en torno a él.
Ahora un documental pone el foco en el crucero que partió de Yokohama y que llegó a tener cientos de infectados dentro.

 

Hace ya más de un año desde que el maldito coronavirus llegara para cambiarnos la vida de prácticamente todos los habitantes del planeta. Pero, a pesar de ello, seguimos atendiendo a historias increíbles derivadas de él.

En esta ocasión se trata de El último crucero, documental de HBO que se centra en el barco que salió de Yokohama en pleno estallido y expansión del virus y que llegó a tener a bordo cientos de infectados.

Sinopsis y tráiler

El 20 de enero del año 2020 salía de las costas de Yokohama, Japón, el Diamond Princess, un enorme crucero que acabaría convirtiéndose, a los pocos días, el foco de atención de noticiarios de todo el mundo.

Y esto se debe a que, a bordo, llegaron a 700 personas infectadas de Covid19, más de la mitad del total de casos detectados hasta ese momento en el mundo.

El último crucero Documental de HBO

La embarcación, flotando en cuarentena frente a las costas niponas llegó a convertirse en una especie de atracción mediática que simbolizaba y predecía, sin que lo supiéramos en aquel momento, la desagradable pandemia que al poco tiempo nos llegaría.

Ahora este documental nos narra desde dentro cómo se vivieron estos momentos, permitiéndonos incluso colarnos en los camarotes en los que unos asustados y desconcertados turistas tuvieron que encerrarse o asistiendo a la llegada de los sanitarios.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de El último crucero, la serie de HBO, es el miércoles 31 de marzo de 2021.

¿Debes verla?

: Te interesa ver cómo eran los primeros pasos y decisiones que se tomaron en torno al virus. También cómo puede afectar una situación límite de este nivel a todo el mundo que viajaba en el barco.

No: Tienes planeado hacerte un buen crucero en los próximos años y no te apetece tener recuerdos que puedan agobiarte cuando estés a bordo. Estás demasiado saturado o saturada de las noticias y de toda la información que te llega sobre el virus.

Ganas del estreno 93%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario