‘En temporada baja’, la comedia española sobre cómo la vida puede cambiar en un instante 

En temporada baja es una comedia española dirigida por David Marqués, escrita por Javier Félix Echániz, Asier Guerricaechevarría, Jon Iriarte, y protagonizada por un increíble reparto de reconocidos actores españoles. 

La película gira en torno a Alberto, un ex agente de fútbol exitoso que perdió todo después de su divorcio y ahora vive en un camping en Valencia. La historia sigue su encuentro con Charly, un oficial de policía recién divorciado que termina reuniéndose con él en el campamento, junto con sus dos hijos, Laia y Nico. Juntos, se embarcan en un hilarante viaje de autodescubrimiento, amistad y segundas oportunidades.

En temporada baja es una historia entretenida y conmovedora que dejará al público con una sonrisa en sus rostros. Con un gran reparto, diálogos ingeniosos y una historia atractiva, la película es una comedia imperdible para cualquiera que quiera echarse unas buenas risas.

 

Sinopsis y tráiler

En Temporada Baja, sigue las desventuras de Alberto, un famoso agente de fútbol que perdió todo después de su divorcio. Obligado a vivir en un camping, conoce a Charly, un oficial de policía recién divorciado que también ha tocado fondo. Los dos hombres, junto con los dos hijos de Charly, Laia y Nico, deciden formar un equipo y ayudarse mutuamente. En el camino, se encuentran con otros residentes del camping, entre ellos Raúl, un periodista desempleado, y Martín, un hombre que ha encontrado el secreto para vivir sin trabajar.

Mientras navegan por sus nuevas vidas, los personajes de En Temporada Baja se encuentran en situaciones hilarantes que harán reír al público a carcajadas. Desde los intentos de Alberto de conseguir una nueva estrella de fútbol prometedora hasta las luchas de Charly para recuperar a su ex esposa, la película está llena de momentos conmovedores y amistades inesperadas.

El tráiler de la película promete una historia entretenida que dejará al público con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Fecha de estreno de ‘En temporada baja’

En temporada baja se estrena en cines de toda España el sábado 15 de abril de 2023 y promete ser una comedia imperdible para los que disfrutan con el género.

 

Reparto

El reparto está encabezado por Antonio Resines como Alberto y Edu Soto como Charly, Les acompañan Fele Martínez, Coque Malla, Ana Milán, Nacho Fresneda y Marta Belenguer entre otros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita