Todos los estrenos en cines para el 10 de febrero de 2023

Descubre la nueva cartelera de los cines para el 10 de febrero en la que destaca el estreno de 'Los Fabelman' y el reestreno de la mítica 'Titanic'.

Fieles a nuestra cita semanal regresamos para contaros todo lo nuevo que vais a encontrar en las carteleras de los cines a partir del 10 de febrero, y es que para disfrutar de la mejor experiencia cinéfila no hay nada como una sala de cine.

Esta semana, como casi siempre, hay estrenos para todos los gustos, pero quizá el más destacable es el estreno de Los Fabelman de Steven Spielberg, una película que ha triunfado en los Globos de Oro y que tiene 7 nominaciones para los Oscars 2023 ¿será la triunfadora? lo sabremos el 13 de marzo.

Y ¡atención, románticos y románticas del mundo!, para celebrar el día del amor y el 25º aniversario de su estreno, llega también a las salas de cine el reestreno de la mítica Titanic en versión remasterizada y en 3D HFR, una oportunidad única para disfrutar nuevamente o descubrir por primera vez una de las historias de amor más bellas del cine. La mala noticia es que Jack tampoco se sube a la tabla en este reestreno. 

En definitiva, si quieres disfrutar de una gran tarde de cine, aquí tienes todos los estrenos en cines para el 10 de febrero de 2023. Solo te queda escoger la que más te llame la atención y acudir a tu sala de cine favorita. Nos vemos la semana que viene con la nueva cartelera. 

 

Los Fabelman

País: Estados Unidos.

Dirección: Steven Spielberg.

Género: Drama.

Reparto: Michelle Williams, Paul Dano, Gabriel LaBelle, Seth Rogen, Judd Hirsch, Julia Butters, Jeannie Berlin, Mateo Zoryon Francis-DeFord, Oakes Fegley, David Lynch.

Sinopsis:

Película semiautobriográfica sobre la infancia y la juventud de Spielberg. Ambientada en la década de los 50 cuenta la historia de Sammy Fabelman, un chico que influido por sus carismáticos padres descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas le puede ayudar a contar historias y forjar su propia identidad.

 

La niña de la comunión

País: España.

Dirección: Víctor García.

Género: Terror.

Reparto: Carla Campra, Aina Quiñones, Marc Soler, Carlos Oviedo, Olimpia Roch, Maria Molins, Xavi Lite, Anna Alarcón, Victor Solé, Sara Roch.

Sinopsis:

Ambientada en los años 80, cuenta la historia de Sara, una chica que acaba de mudarse al pueblo y no encuentra su lugar. Su vida se convierte en una pesadilla cuando al salir de una discoteca encuentra una muñeca vestida de comunión.

 

El piloto

País: Estados Unidos.

Dirección: Jean-François Richet.

Género: Acción.

Reparto: Gerard Butler, Mike Colter, Yoson An, Daniella Pineda, Tony Goldwyn, Paul Ben-Victor, Joey Slotnick, Tara Westwood, Kelly Gale, Lilly Krug.

Sinopsis:

En la noche de fin de año, el avión pilotado por el experto Brodie Torrance y repleto de pasajeros es alcanzado por un rayo y debe realizar un arriesgado aterrizaje. En medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta de que sobrevivir al aterrizaje solo ha sido el principio de una arriesgada aventura en la que tendrá que usar todo su ingenio para poner a salvo a todos sus pasajeros. 

 

Oro puro – Rheingold

País: Alemania.

Dirección: Fatih Akin.

Género: Drama 

Reparto: Emilio Sakraya, Kardo Razzazi, Karim Günes, Jonathan Sussner, Kazim Demirbas, Mona Pirzad, Greta Sophie Schmidt, Ilyes Moutaoukkil, Meto Ege, Uwe Rohde.

Sinopsis:

Biopic del rapero Xatar desde sus orígenes en el gueto hasta llegar a la cima de las listas musicales. Con una vida llena de dramáticas experiencias, llegó a Alemania en los años 80 después de haber estado preso en Irak junto a su familia y aterrizando en lo más bajo, pasó de ser un pequeño delincuente a implicarse en el robo de un camión de transporte de oro.

 

Titanic

País: Estados Unidos.

Dirección: James Cameron.

Género: Drama.

Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber.

Sinopsis:

Jack es un joven artista que ha ganado en una partida de cartas un pasaje para viajar a Estados Unidos a bordo del transatlántico Titanic. A bordo conoce a Rose, una chica de buena familia que tiene que casarse por conveniencia con Cal, un millonario al que solo le interesa el apellido de la familia de Rose. Ambos terminan enamorados a pesar de lo imposible de su relación. Mientras tanto, el lujo y supuestamente seguro transatlántico se aproxima peligrosamente hacia un enorme iceberg.

 

Mari(dos)

País: España.

Dirección: Lucía Alemany.

Género: Comedia.

Reparto: Paco León, Ernesto Alterio, Celia Freijeiro, Raúl Cimas, Emma Hernández, Lucía Gómez, María Córdoba, Kirill Bunegin, Marta Costa.

Sinopsis:

Toni y Emilio reciben una trágica llamada: sus esposas están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando llegan al hospital descubren que en realidad sus mujeres son la misma persona. Durante años Laura ha llevado en secreto una doble vida a caballo entre dos familias. Ahora Toni y Emilio tienen que convivir hasta que Laura despierte para descubrir quién de los dos es el auténtico marido.

 

Mi querido monstruo

País: China.

Dirección: Jianming Huang.

Género: Comedia.

Reparto: Película de animación.

Sinopsis:

Kunlun, Bai Ze es un curandero muy respetado en su isla. Pero, cuando tiene que curar a su amigo Hei Ling de una enfermedad terminal, todo le sale mal y Kunlun, Bai Ze acaba destruyendo gran parte de la isla, motivo por el cual es desterrado. Ahora, después de siete años, está de regreso para tratar de redimirse. 

 

Joyland

País: Paquistán.

Dirección: Saim Sadiq.

Género: Drama

Reparto: Ali Junejo, Alina Khan, Rasti Farooq, Sarwat Gilani, Sohail Sameer, Salmaan Peerzada, Sania Saeed, Sameer Sohail, Ramiz Law, Honey Albela, Priya Usman Khan.

Sinopsis:

Los Rana son una familia patriarcal y muy tradicional. Mientras esperan el nacimiento de un niño para continuar con el linaje familiar, Haider, el hijo menor encuentra trabajo en una compañía teatral de danza erótica y allí se enamora de Biba, una estrella trans. 

 

Anime Supremacy!

País: Japón.

Dirección: Kohei Yoshino.

Género: Drama

Reparto: Riho Yoshioka, Tomoya Nakamura, Tasuku Emoto, Machiko Ono.

Sinopsis:

Hitomi Saito ha renunciado a una carrera estable como funcionaria para realizar su sueño y trabajar para una importante productora de anime en Japón. Pronto se convierte en la directora de una importante serie, pero tendrá que enfrentarse a los conflictos y tensiones con el equipo de producción.

 

Los demonios de barro

País: Portugal.

Dirección: Nuno Beato

Género: Drama

Reparto: Película de animación.

Sinopsis:

Rosa lleva una vida totalmente volcada en su trabajo, de hecho es la mejor profesional de su empresa. Pero, de repente, un día tiene un ataque de estrés y acaba rompiendo el ordenador delante de sus compañeros. Acaba de perder a su abuelo Marcelino, el único familiar que le quedaba y al que hacía tiempo que no ve. Apenada y con remordimientos decide dejarlo todo para volver al lugar donde compartió parte de su vida con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita