Estrenos en cines el 26 de agosto de 2022: fuego, un aventurero, mucho amor y algo de deseo

Estrenos películas 26 agosto 2022

Parece ser que el verano, como todo lo que tanto nos gusta en la vida, va a llegar a su fin antes de lo que preveíamos. Los días empiezan a acortarse, el fresquito se cuela por las ventanas por las noches… Sólo de pensarlo da escalofríos. Pero el cine, a diferencia del verano, nunca nos abandona.

Encerrarse en una sala de cine y olvidar que en nada volveremos a plena máquina y a plena rutina sigue siendo un plan tan válido como cualquier otro. Aquí te dejamos, a modo de salvoconducto, un repaso a los estrenos en cines del 26 de agosto de 2022. Que no se te olviden las palomitas.

 

Fire of Love

En pocas ocasiones un documental se cuela entre los estrenos más importantes, Fire of love merece por méritos propios su propio hueco entre los estrenos del 26 de agosto de 2022. Presenta la historia de dos valientes aventureros, Katia y Maurice Krafft, quienes murieron en una explosión volcánica haciendo aquello que les unía y les apasionada: estudiar los volcanes y hacer fotos maravillosas de estos mientras estaban en erupción. El documental hace un repaso a sus grabaciones, fotografías y escritos, que aunaban amor y fuego.

YouTube video

 

After: Amor infinito

La relación entre Tessa Young y Hardin Scott ha pasado por un cúmulo de altibajos que, más allá de separarles, parece haberles unido aún más. Después de que haya salido a la palestra la realidad de las familias de ambos, parece que incluso son más parecidos de lo que en un principio pensaban. Ella ya no es la dulce niña bueno, ni él el malote que se conocieron en la universidad. Aunque un secreto entre ambos parece tener el poder de dinamitar la relación y hacerla saltar por los aires.

YouTube video

 

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda

El bueno de Tadeo no es ni mucho menos como el resto de sus colegas investigadores. Siempre acaba por liar alguna buena. En esta ocasión, ha desatado un conjuro que va a poner en peligro la vida de sus amigos. Tratar de vencer la maldición de la momia le hará recorrer todo el mundo con el objetivo de librarse de ella.

YouTube video

 

El mediador

Liam Neeson protagoniza esta película de acción en la que se encarga de interpretar a un agente del gobierno especializado en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas. Pero en esta ocasión el peligro parece ser especial, ya que una conspiración fatal dentro de sus filas amenaza con desatar el caos.

YouTube video

 

Una historia de amor y deseo

Ahmed es un chico original de Argelia que creció en el extrarradio de París. A su llegada a la universidad conoce a Farah, una chica tunecina cargada de energía y con ilusión por hacer mil cosas. Se enamorará de ella, al mismo tiempo que descubre un libro cargado de deseo, y empieza a experimentar en su propia piel el deseo verdadero a unos niveles que nunca pensó que llegaría a experimentar.

YouTube video

 

Entre valles

Procedente de Rumania nos llega esta película que cierra nuestra lista de estrenos en cines del 26 de agosto de 2022. María, Dan e Ilinca siguen su tradición en su viaje humanitario. En el camino encuentran a un anciano al cual acceden a llevar al aserradero donde dice trabajar. Todo derivará en que deben pasar la noche con el anciano senil, quien será capaz de poner al límite su tolerancia.

YouTube video