Los 6 estrenos en cines recomendados del 18 y 19 de agosto: terror sobrenatural, humor noruego y acción salvaje

Estrenos 18 19 agosto 2022

A pesar de ser verano, las carteleras de los cines no descansan. Fieles a su cita semanal, como cada jueves y cada viernes, también nos llegan los estrenos de películas en cines de los días 18 y 19 de agosto. Porque en estos calurosos días de agosto, ¿acaso hay un plan mejor que encerrarse al fresquito del aire acondicionado?

Aquí te dejamos con las tres películas de cada día que te recomendamos ver.

 

Estrenos de películas en cines del 18 de agosto

¡Nop!

El ya director de culto Jordan Peele se atreve a agitar los cimientos de la más profunda América en su nueva cinta. En esta ocasión, siguiendo la misma línea de terror tan característico del director, nos muestra a un par de residentes del interior de California que hacen un macabro descubrimiento capaz de poner patas arriba todo su alrededor.

YouTube video

 

Dios mío, ¡pero qué te hemos hecho!

Un matrimonio de lo más tradicional y conservador ha tratado de inculcar en sus cuatro hijos sus potentes valores cristianos, pero parece ser que algo falla en el plan: una se ha casado con un musulmán, otra con un judío y otra con un chino. Por lo que todas las esperanzas de que alguna se case «como es debido», por la iglesia, pesan sobre los hombros de la menor de las cuatro.

YouTube video

 

Todo el mundo odia a Johan 

Johan es alguien peculiar, muy excéntrico y bastante inadaptado, huérfano y aficionado a los explosivos. Lo que no le impide para tratar de conquistar a su vecina. A quien, sin querer, claro, la hizo volar por los aires.

YouTube video

 

Estrenos de películas en cines del 19 de agosto

Y los estrenos en cines del 19 de agosto.

Spin me around

Una mujer se gana la oportunidad de conocer el llamado «instituto» de una popular empresa. Además de conocer al rico magnate de una cadena de restaurantes. Tendrá aventura, sí, pero no como ella esperaba.

YouTube video

 

La bestia

Un hombre que acaba de enviudar se escapa con sus hijas a una reserva de animales en África. Lo que parece un idílico viaje se torna en pesadilla cuando un león fugado comienza a perseguirles.

YouTube video

 

Un compadre en Nueva York

Un obrero colombiano, cansado de malvivir en su país, decide irse a la tierra de las oportunidades, Nueva York, donde se dará cuenta de que no es tan sencillo conseguir la visa y triunfar como cuentan en (las otras) películas.

YouTube video