Estrenos en cines del 20 de octubre del 2023

Los asesinos de la luna

Desde misteriosos asesinatos en la Oklahoma de los años 20 hasta conmovedoras historias sobre cumplir sueños imposibles y la lucha por la supervivencia en un mundo afectado por mutaciones, los estrenos en cines de esta semana ofrecen una gran variedad de emociones y géneros para todos los gustos, que te dejarán sin excusa para no ir a la sala más cercana.

Sumérgete en intrigas detectivescas, aventuras surrealistas y dramas conmovedores mientras exploramos las películas que llegarán a la pantalla grande. Estas historias cautivadoras y llenas de giros prometen llevarnos a mundos inexplorados y despertar nuestras emociones más profundas.

Aquí tienes la lista de estrenos de películas en cines del 20 de octubre de 2023.

 

‘Los asesinos de la luna’

En la década de 1920, el descubrimiento de petróleo en la tierra de la nación Osage desata una serie de asesinatos, y el FBI entra en escena para desentrañar los crímenes en una trama de intriga y conspiración. Dirigida por Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro al frente.

 

‘Mi otro Jon’

Merche, interpretada por Carmen Maura, se enfrenta a una noticia devastadora sobre su salud y decide hacer realidad los sueños imposibles de sus amigas antes de partir. También anhela cumplir su propio deseo: ver el mar por última vez en La Palma.

 

‘El reino animal’

En un mundo afectado por una ola de mutaciones que convierte a los humanos en animales, François lucha desesperadamente por salvar a su esposa, víctima de esta enigmática enfermedad.

 

‘Juego prohibido’

Cuando Hiroko Kurasawa, directora de vídeos para internet, visita a su antiguo colega Naoto Ihara, quien acaba de perder a su esposa, descubre que el hijo de Naoto, Haruto, recita un hechizo extraño hacia un montículo de tierra en el jardín.

 

‘She came to me’

Un compositor atormentado por un bloqueo creativo encuentra la chispa de inspiración en una aventura de una noche, desencadenando una revitalización de su pasión musical y despejando las sombras que oscurecían su creatividad.

 

‘La isla roja’

En los albores de los años 70, el joven Thomas experimenta la vida bajo el dominio colonial francés en Madagascar, inmerso en la cotidianidad de una base aérea militar. A sus tiernos diez años, su visión del mundo se moldea a través de las hazañas de la valiente heroína «Fantomette», mientras observa con fascinación el trasfondo de un mundo que gradualmente se revela ante sus ojos.

 

‘Madre no hay más que una’

Blanca, Bea, Isa, Ana, María y Olatz. Todas son madres, lo cual las hace vivir diferentes circunstancias en la vida que solo se pueden vivir siendo madres. Sorpresas, novedades, enfermedades, presiones profesionales, juicios sociales por tener muchos hijos… risas, llantos, embarazos inesperados, hijos perdidos, muchas horas sin dormir y miles de sueños inimaginables que se hacen realidad…

 

‘El legado’

Una heredera huérfana se ve forzada a abrazar el sombrío legado de su familia.

2 comentarios en “Estrenos en cines del 20 de octubre del 2023”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita