Los 9 estrenos destacados en cines el 14 de octubre de 2022

Estrenos películas cines 14 octubre

Aunque por mucho que nos guste ver películas desde la comodidad de nuestro sofá en nuestra propia casa, la mejor manera de disfrutar de verdad de una buena película, es hacerlo en el ambiente especial que solo nos puede ofrecer una sala de cine.

Si eres como nosotros y te parece un planazo ir al cine, aquí te dejamos la lista con los mejores estrenos en cines del 14 de octubre que puedes encontrar en tu sala favorita. Solo te queda decidir cuál te apetece ver de la nueva cartelera y disfrutar de la película en una pantalla grande y con sonido envolvente.

 

Halloween: El final

Laurie Strode vive ahora con su nieta y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Ya hace más de cuatro años que no se sabe nada de Michael Myers y Laurie, por fin, está decidida a olvidarlo y empezar a vivir en paz. Pero, debido a un terrible y violento acontecimiento, Laurie deberá enfrentarse definitivamente a la maldad que la persigue desde hace más de cuatro décadas.

YouTube video

 

Cerdita

Sara es una chica para la que el verano es una tortura. Debido a su aspecto tiene que aguantar las constantes burlas de las otras chicas de su pueblo. Un buen día aparece un desconocido y secuestra a las chicas que la acosan. Todo el mundo está desesperado por encontrarlas y Sara, que sabe mucho más de lo que cuenta, tendrá que decidir entre salvar a sus acosadoras o proteger a su protector.

YouTube video

 

Girasoles silvestres

Julia solo tiene 22 años y ya es madre de dos niños. Cuando Oscar aparece en su vida se enamora de él, pero Oscar es un joven conflictivo y, poco a poco, Julia se irá replanteando su relación, dándose cuenta de que no es la persona que necesita a su lado para lograr su felicidad y la de sus pequeños. 

YouTube video

 

Sin novedad en el frente

Paul es un joven alemán con fuerte convicción nacionalista y cuando en 1917 estalla la Primera Guerra Mundial es reclutado para combatir en el frente occidental. Él y sus compañeros pronto pasarán de la euforia al miedo y la desesperación que encuentran en las trincheras mientras luchan por sus vidas. 

YouTube video

 

Diabolik

Diabolik es la adaptación cinematográfica del cómic creado por Angela y Luciana Giussani en el año 1962. Diabolik es un astuto y elegante ladrón de guante blanco con multitud de artimañas y disfraces con máscaras que hacen que atraparlo sea una misión casi imposible. Pero además tiene el código ético de proteger a los débiles en detrimento de mafiosos y malhechores cual Robin Hood moderno. 

YouTube video

 

Asombrosa Elisa

Elisa tiene doce años y acaba de perder a su madre en un accidente. Desea a toda costa vengarse de la persona que provocó el accidente que acabó con la vida de su madre y para lograrlo está convencida y trata de convencer a su padre de que tiene los superpoderes de su heroína de cómic favorita. 

YouTube video

 

La leyenda del Rey Cangrejo

A finales del siglo XIX en una pequeña ciudad italiana se produce una revuelta contra el príncipe local. En medio de ella se ve envuelto Luciano, un borracho que accidentalmente acaba matando a su amante. Para redimirse y pagar el crimen que ha cometido se exilia en una remota isla en la Tierra del Fuego de Argentina. Allí emprenderá la búsqueda del tesoro de un naufragio escondido. 

YouTube video

 

Peter von Kant

Peter von Kant es un director de cine con mucho éxito, pero deja mucho que desear como persona. Vive con Karl, su asistente al que somete a continuos maltratos y humillaciones. Gracias a Sidonie, una gran actriz amiga suya, conoce a Amir, un joven de origen humilde y se enamora perdidamente de él hasta el punto de ofrecerle compartir su casa y brindarle su apoyo para entrar en el mundo del cine. 

YouTube video

 

La promesa de Hasan

Hasan y su mujer viven de cultivar la tierra que heredó de su padre, con cariño y orgullo igual que lo hicieron sus generaciones anteriores. Por esa razón, cuando se entera de que pretenden instalar una torre eléctrica de alta tensión en medio de sus tierras, emprende una cruzada para tratar de impedirlo y mantener indemne el suelo que heredó de su padre.

YouTube video