Close sidebar

«Falcon y el Soldado de Invierno», serie de Disney Plus

El Universo Marvel se expande de nuevo en esta fase 4 con la incorporación de estos dos superhéroes

El mundo de los superhéroes está viviendo sus días de oro. Y más concretamente el mundo de los Vengadores, expandiéndose cada vez más y más, ya sea en formato de película, o ya sea en formato de ficción televisiva estrenada directamente en su plataforma, como es el caso.

Y es que nos llega ahora Falcon y el Soldado de Invierno, que vuelve a poner a la palestra al más celebérrimo grupo actual de héroes con la llamada fase 4, y que nos brinda la oportunidad de ver a estos dos personajes de nuevo, que repiten de los papeles en la gran pantalla, encarnados por Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Soldado del invierno).

   Sinopsis  

Después de un tiempo de retraso por culpa del coronavirus, parece que ya podemos ver a la vuelta de la esquina la incorporación de un nuevo par de superhéroes al equipo televisivo de Marvel, ahora en auge.

Y los elegidos en esta ocasión son Falcon, reconocido por su capacidad de interactuar con las aves y de volar con sus alas mecánicas, y Soldado de invierno, primeramente compañero de Capitán América, y popular por sus poderes físicos sobrehumanos, tanto de agilidad y fuerza como resistencia.

Después de que Falcon se convierta en el nuevo Capitán América en la película Vengadores: Endgame, forma equipo con Bucky Barnes, con quien compartirá responsabilidad en los seis episodios que componen la primera tanda de la miniserie.

Frente a ellos tendremos a un par de villanos que tratarán de estar a la altura: Daniel Brühl interpretando al Barón Zemo y Georges St-Pierre en la piel del mercenario Georges Batroc.

   Fecha de estreno   

La fecha oficial de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, la serie de Disney Plus, es el viernes 19 de marzo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Tienes miedo de perderte un par de minutos de metraje de lo que sea del Universo Marvel y tener después la sensación de ir a una fiesta a la que no conoces nadie.

No: La lista de pendientes de superhéroes te haría estar meses sin parar de verlos para ponerse al idea.