Close sidebar

10 famosas bebidas de películas y series

Bebidas famosas del cine

Si algo marida bien en la gran o pequeña pantalla es, sin lugar a dudas, un buen cóctel o bebida alcohólica. Pocas cosas hay más visuales e interesantes que un buen trago servido en primer plano, bebido a sorbos mientras se desarrolla una inteligente conversación. O una copa vertida en mitad del suelo para generar misterio y hacer al espectador retorcerse por unos segundos en su asiento.

Sea como fuere, bien se trate de un vaso de whisky o hidromiel, muchas de estas bebidas alcohólicas se han quedado en la retina de los espectadores. Llegando incluso a ser casi tan icónicas, o incluso más, que las películas en las que aparecían o que los personajes que las engullían. Por ello, nos hemos propuesto elaborar esta lista con 10 famosas bebidas de películas y series que harán que te entre ganas de ir corriendo a servirte una copa.

 

James Bond y su Dry Martini

«Agitado, pero no revuelto». Te suena, ¿verdad? Y es que a pesar de que en los últimos tiempos nuestro espía favorito se ha vuelto más civilizado y le da a la cerveza, su recuerdo es imborrable. Poca gente con más clase que el agente bebiendo.

YouTube video

 

Absenta en Moulin Rouge

Pocas cosas más acordes a uno de los musicales más populares de la historia del cine que una de las bebidas alcohólicas más fuertes y con popularidad de maldita.

YouTube video

 

Cosmopolitan en Sexo en nueva York

¿Que si una serie capaz de poner de moda una bebida hasta límites insospechados? Por supuesto. Todavía hay quien no se resiste a pedir un Cosmopolitan en las barras de sus coctelerías más cercanas.

YouTube video

 

Old fashioned de Don Draper

El publicista más sagaz de la televisión también tiene su trago emblemático que bebía entre campaña y campaña, en el restaurante de moda o justo mientras flirtea con su nueva musa. Aquí un vídeo preparándole uno al rico magnate de los hoteles Hilton.

YouTube video

 

Ruso blanco de El gran Lebowski

Una de las bebidas más populares del cine. Hay quien hubiera pagado buenas sumas de dinero por habérsela tomado con el bueno de Lebowski.

YouTube video

 

Vodka para desayunar de Bojack Horseman

Y si Lebowski echaba leche al Vodka, Bojack Horseman lo rechaza aludiendo ante el camarero que si se trata del desayuno en una de las escenas más hilarantes de la divertida, a la par que deprimente, serie. Algo que seguramente le parecería suave, a no ser que vaya mezclado. ¿Se puede ser más «cabalgante» que este caballo?

 

La cerveza de Homer Simpson y Bender

¿Adoras la cerveza por encima de todas las cosas del planeta? Bender y Homer serían buenos amigos tuyos. Muchas veces nos planteamos si tendrá algo que ver el hecho de que ambos hayan salido de la mente del mismo creador, Matt Groening. Por cierto, ¿te has planteado comprar hidromiel alguna vez? Miel y cerveza, nada puede salir mal.

YouTube video

 

Gibson en Con la muerte en los talones

No no hacemos responsables si no molas tanto como el bueno de Cary Grant después de beber un Gibson en North by northwest. Una de las más famosas bebidas de películas.

 

French 75 en Casablanca

La pena es que no te lo puedas beber en el garito de moda de la ciudad de Casablanca previa invitación de ese tipo llamado Rick.

 

Manhattan en Con faldas y a lo loco

No debe de ser aburrido beber destrangis con ese peculiar grupo que se junta a echar unos tragos de forma clandestina. Lo bebe en algún momento Marilyn; este argumento lo vale todo.

YouTube video