‘Fire of love’: el documental de volcanes y una pareja con frenética adicción a la lava

Esta intrépida pareja con frenética adicción a los volcanes se acercó tanto a ellos que uno los mató con su flujo piroclástico, seguramente emitiendo el mismo destello que Ícaro, quien voló demasiado cerca del Sol

En los estrenos de cine del 26 de agosto de 2022 nos encontramos con Fire of Love, documental de volcanes que sigue los pasos de Katia y Maurice Krafft, unos intrépidos exploradores cuya fatal desenlace es coprotagonista de esta cinta, junto a la lava.

Ambos se pasearon durante un par de décadas por algunos de los volcanes de lava más peligrosos del mundo, hasta que se toparon con un fatal destino que sellaría un amor eterno en un perfecto triángulo amoroso formado por la pareja y los volcanes.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Fire of love’

En este documental de hora y media de duración se recoge la historia de esta pareja de vulcanólogos con las bellas imágenes que ambos recogieron en las que se les puede ver coqueteando con la lava, en parajes volcánicos tan bellos como peligrosos.

Su frenética adicción a este fenómeno de la naturaleza les llevaría a acercarse más y más al fuego, en una carrera por estar cada vez más cerca del cono, por sentir un poco más el calor, por sacar mejores tomas y fotografías. Al mismo tiempo que la calidad de sus imágenes y vídeos crecía, haciéndoles ser más y más populares en el mundillo y convirtiéndose en estrellas de ferias y convenciones.

Fire of love pareja

Hasta que la explosión de uno de ellos, acompañado del flujo piroclástico, acabaría con su historia de amor y aventura.

Algo que recuerda a la historia de Ícaro, cuya leyenda dice que después de que su padre construyera unas alas para escapar de Creta, la imprudencia de este le hizo volar tan y tan alto y tan cerca del Sol, que este acabó por derretir la cera de sus alas haciéndole precipitarse al vacío.

YouTube video

 

¿Cuándo es la fecha de estreno de ‘Fire of love’?

La fecha de estreno del documental Fire of love es el viernes 26 de agosto de 2022. Puedes disfrutar de ella, si así lo deseas y como te recomendamos, en los Cines Renoir situados en la Comunidad de Madrid y Barcelona.