Guardianes de la Galaxia 3: el estreno más deseado de Disney+

La saga cósmica de Marvel llega a su fin con una aventura épica, divertida y emotiva, que podrás ver en exclusiva en el servicio de streaming el 2 de agosto.

‘Guardianes de la Galaxia 3’, que se estrenó en cines el pasado 5 de mayo, es una de las películas más exitosas del año, y pronto podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa. La cinta dirigida por James Gunn se estrenará en Disney+ el próximo 2 de agosto, solo un día después de su lanzamiento en Blu-ray.

La película cierra la trilogía de los héroes más irreverentes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que comenzó en 2014 con ‘Guardianes de la Galaxia’ y continuó en 2017 con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′. Ambas películas también están disponibles en Disney+, por lo que podrás ver la saga completa este verano.

 

El pasado de Rocket, el gran misterio de Guardianes de la Galaxia 3

La trama de ‘Guardianes de la Galaxia 3′ se centra en el pasado de Rocket, el mapache parlante que es uno de los personajes favoritos de los fans. Peter Quill (alias Star-Lord) y el resto del equipo se embarcan en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, mientras se enfrentan a nuevos y viejos enemigos.

La película cuenta con el reparto original de las anteriores entregas, encabezado por Chris PrattZoe SaldañaDave BautistaBradley CooperVin Diesel y Karen Gillan. Además, se incorporan al elenco Sylvester StalloneElizabeth DebickiPom Klementieff y Kurt Russell.

La película también tiene conexiones con otras producciones del UCM, como ‘Thor: Love and Thunder’, donde los Guardianes hacen una breve aparición, o el futuro ‘Vengadores: Secret Wars’, donde podrían volver a reunirse con otros superhéroes.

 

Una película que lo tiene todo: acción, humor, emoción, música y espectáculo visual

‘Guardianes de la Galaxia 3’ es una película que lo tiene todo: acción, humor, emoción, música y espectáculo visual. La crítica y el público han alabado el trabajo de James Gunn, que ha sabido crear un estilo único que mezcla el tono desenfadado con la space opera intergaláctica.

La película ha sido un éxito rotundo en taquilla, superando los 500 millones de dólares en todo el mundo. Es la segunda película más taquillera del año, solo por detrás de Fast & Furious’. Además, ha recibido excelentes valoraciones por parte de los espectadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita