La escena post-crédito de Five Nights at Freddy’s que anticipa una secuela terrorífica

¿Qué nos revela la escena post-crédito de la película de terror basada en el videojuego 'Five Nights at Freddy’s'?

‘Five Nights at Freddy’s’, la película basada en el exitoso videojuego homónimo, ya ha llegado a los cines y ha conquistado al público con su historia de terror ambientada en una pizzería tomada por unos sanguinarios animatrónicos. La cinta de Blumhouse, dirigida por Emma Tammi, ha recaudado más de 130 millones de dólares en su estreno y ha dejado abierta la puerta a una posible saga cinematográfica. Pero, ¿qué nos revela la escena post-crédito de la película sobre el futuro de ‘Five Nights at Freddy’s’?

 

Un nuevo pasajero indeseado

La escena post-crédito de ‘Five Nights at Freddy’s’ ocurre justo después de que termina la película, ocupando el lugar conocido como escena a mitad de los créditos. En ella, vemos al taxista interpretado por CoryxKenshin, un popular creador de contenido, rechazando la entrada de un cliente a su vehículo. Sin embargo, el intruso no hace caso y se cuela igualmente en el coche, asustando al conductor. El nuevo pasajero no es otro que Balloon Boy, uno de los personajes del videojuego que aparece en varias ocasiones durante la película, pero sin tener un papel relevante.

 

¿Qué significa la aparición de Balloon Boy en la escena post-crédito?

Balloon Boy es un animatrónico que tiene la apariencia de un niño con un globo y un cartel que dice “Balloons!”. En el videojuego, su función es desactivar la linterna del jugador y atraer a otros animatrónicos hacia él, provocando jumpscares. Su presencia en la escena post-crédito de la película parece indicar que tendrá una mayor importancia en una posible secuela, quizá como el nuevo villano o como un aliado de los otros animatrónicos malvados. Además, su aparición en el taxi sugiere que los animatrónicos han escapado de la pizzería y pueden atacar en cualquier lugar.

 

¿Qué implica la escena post-crédito de ‘Five Nights at Freddy’s’ para la secuela?

La escena post-crédito de ‘Five Nights at Freddy’s’ deja claro que la historia no ha terminado y que hay material para una secuela terrorífica. Balloon Boy podría convertirse en el nuevo villano principal de la saga, o al menos en un aliado de los otros animatrónicos que podrían regresar de alguna forma. También podría haber más personajes del juego que no aparecieron en la primera película, como Puppet, Mangle o Golden Freddy.

La secuela de ‘Five Nights at Freddy’s’ podría explorar más el origen y la motivación de los animatrónicos, así como el misterio que rodea al creador del juego, Scott Cawthon, que tiene un cameo en la película. Además, podría haber más víctimas y supervivientes que se enfrenten a los peligros de la pizzería o de otros lugares relacionados con los animatrónicos.

La secuela aún no está confirmada oficialmente, pero todo apunta a que se hará realidad debido al éxito de la primera película. La directora Emma Tammi ya ha expresado su interés en continuar la saga y ha dicho que tiene ideas para expandir el universo de ‘Five Nights at Freddy’s’. Por su parte, la productora Blumhouse también ha demostrado su capacidad para crear franquicias de terror exitosas, como Insidious, Paranormal Activity o The Purge. Así que solo queda esperar a que se anuncie la fecha de estreno de la segunda parte de ‘Five Nights at Freddy’s’ y prepararse para pasar más noches de miedo.

 

Un mensaje secreto al final de los créditos

Además de la escena post-crédito, la película también tiene un mensaje secreto al final de los créditos, que solo los más atentos podrán descifrar. Se trata de una serie de números y letras que forman un código morse, que al traducirlo dice: “It’s me”. Esta frase es una referencia al videojuego, donde aparece en algunas ocasiones como un mensaje fantasmal que se relaciona con el origen de los animatrónicos y el misterio de los niños desaparecidos. El mensaje podría ser una pista de que la película explorará más a fondo la historia de ‘Five Nights at Freddy’s’ y sus oscuros secretos.

 

2 comentarios en “La escena post-crédito de Five Nights at Freddy’s que anticipa una secuela terrorífica”

  1. Le logiciel de surveillance de téléphone portable CellSpy est un outil très sûr et complet, c’est le meilleur choix pour une surveillance efficace des téléphones mobiles. L’application peut surveiller divers types de messages, tels que les SMS, les e-mails et les applications de chat de messagerie instantanée telles que Snapchat, Facebook, Viber et Skype. Vous pouvez afficher tout le contenu de l’appareil cible: localisation GPS, photos, vidéos et historique de navigation, saisie au clavier, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita