‘La familia Claus 3’: el regreso de Santa Claus y sus nietos a Netflix

La tercera entrega de la saga de La familia Claus llega a Netflix con más humor y fantasía. Descubre cómo los hermanos Jules y Noor intentan salvar la Navidad.

‘La familia Claus 3’ es una película de comedia y fantasía que se estrenará en Netflix el 8 de noviembre de 2023. Es la tercera entrega de la saga iniciada en 2018 con La familia Claus, que narra las aventuras de una familia belga que descubre que su abuelo es nada menos que Santa Claus. La película está dirigida por Ruben Vandenborre y cuenta con un reparto internacional que incluye a actores de Bélgica, Holanda y España.

 

Sinopsis y tráiler de ‘La familia Claus 3’

En esta ocasión, la entrega de los regalos se convierte en un desastre y el abuelo Noel se mete en problemas. ¿Conseguirán sus nietos, Jules y Noor, unirse para salvar el día? Los hermanos tendrán que enfrentarse a un villano que quiere acabar con la Navidad y a sus propias diferencias, mientras descubren el verdadero significado de la familia y la magia. La película promete ser una divertida y emocionante aventura navideña para toda la familia.

 

Fecha de estreno de La familia Claus 3

‘La familia Claus 3’ se estrenará en Netflix el 8 de noviembre de 2023, coincidiendo con el inicio de la temporada navideña. La película estará disponible en varios idiomas, incluyendo el español, el inglés, el francés y el alemán. También se podrá activar los subtítulos en estos y otros idiomas.

 

Reparto de La familia Claus 3

La película cuenta con un reparto formado por actores de diferentes países, que dan vida a los personajes de la familia Claus y a otros que se cruzan en su camino. Estos son algunos de los actores principales y sus respectivos personajes:

  • Jan Decleir como Noel Claus, el abuelo y Santa Claus.
  • Amber Metdepenningen como Noor Claus, la nieta mayor y aspirante a cantante.
  • Mo Bakker como Jules Claus, el nieto menor y aficionado a la tecnología.
  • Bracha van Doesburgh como Suzanne Claus, la madre de Noor y Jules y la hija de Noel.
  • Sien Eggers como Oma Claus, la abuela y la esposa de Noel.
  • Kurt Rogiers como Alex Claus, el padre de Noor y Jules y el yerno de Noel.
  • Celest Cornelis como Emma, la mejor amiga de Noor.
  • Yassine Ouaich como Sami, el mejor amigo de Jules.
  • Jandino Asporaat como Elfo, el ayudante de Noel.
  • Josje Huisman como Elfina, la ayudante de Noel.
  • Eva van der Gucht como Tante Mieke, la tía de Noor y Jules y la hermana de Suzanne.
  • Stefaan Degand como Oom Wim, el tío de Noor y Jules y el marido de Mieke.

 

‘La familia Claus 3’ es una película ideal para disfrutar en familia durante las fiestas navideñas. Con humor, fantasía y emoción, la película nos invita a creer en la magia y en el poder de la familia. Si te gustaron las anteriores entregas de la saga, no te pierdas esta nueva aventura de los Claus. Y si no las has visto, no te preocupes, porque la película se puede seguir sin problemas. Solo necesitas tener ganas de pasar un buen rato y de sentir el espíritu navideño.

2 comentarios en “‘La familia Claus 3’: el regreso de Santa Claus y sus nietos a Netflix”

  1. It is very difficult to read other people’s e-mails on the computer without knowing the password. But even though Gmail has high security, people know how to secretly hack into Gmail account. We will share some articles about cracking Gmail, hacking any Gmail account secretly without knowing a word.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita