Close sidebar

«La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de EE. UU.», documental de Netflix

La trama Varsity Blues Escándalo en la universidad de EE. UU.

En los últimos tiempos, con la batallas de las series ganadas y de las películas en camino, desde la plataforma de la N roja se han puesto las pilas con el tema de los documentales. Parecen tener predilección por aquellos que versan sobre asesinatos o criminales en serie, pero también tocan temas como videojuegos, misterios paranormales…

En esta ocasión el foco se encuentra en un caso de corrupción generalizada y viene de la mano de La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de EE. UU., el documental de Netflix que pretende causar sensación.

   Sinopsis y tráiler   

Durante la hora y cuarenta minutos que dura este espacio, se investiga el escándalo que hace unos años azotó el entramado universitario estadounidense.

El mundo de las universidades de este país es reconocido por todos por lo complejo de sus procesos de selección, pero obviamente, y a tenor de este escándalo que saltó hace un par de años, hay quienes pueden saltarse las normas.

La trama Varsity Blues Escándalo en la universidad de EE. UU.

Para ello se usan desde donaciones millonarias hasta trampas en los perfiles de selección pasando, por supuesto, por la selección para los equipos de deporte de aquellos que no es que sean muy atléticos precisamente.

Una investigación del FBI en las universidades de Yale y Georgetown tiró de la manta y acabó con una trama que llegaba a implicar a numerosas celebridades.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de EE. UU., el documental de Netflix, es el miércoles 17 de marzo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Quieres conocer de primera mano cómo se mueven los chanchullos en Estados Unidos. Un nivel superior a lo que estamos acostumbrados en el resto de país.

No: En el fondo sabes que tú habrías hecho lo mismo. De hecho si estás en esta página es porque has defraudado y quieres regodearte. Una patrulla del FBI se dirige hacia tu casa en estos momentos.