Películas que llegan a las plataformas de streaming la semana del 24 al 30 de julio de 2023

Descubre todas las películas que se estrenan en Netflix, Amazon Prime Video y Filmin la semana del 24 al 30 de julio de 2023

Si eres un cinéfilo empedernido, seguro que te gusta estar al día de las novedades que ofrecen las plataformas de streaming. Cada semana, Netflix, Amazon Prime Video y Filmin añaden a sus catálogos películas de todos los géneros y épocas, desde clásicos imprescindibles hasta estrenos recientes. Para que no te pierdas ninguna joya, hemos hecho esta lista de las películas que llegan a estas plataformas entre el 24 y el 30 de julio de 2023.

 

Estrenos de películas en Netflix del 24 al 30 de julio de 2023

 

‘Un sueño’ (Estreno el 25-7)

Un futbolista profesional en apuros se redime al entrenar a un equipo de personas sin hogar. A través de esta experiencia, aprende a valorar y a confiar en sus compañeros, y se convierte en un líder inspirador.

 

‘Felicidad para principiantes’ (Estreno el 27-7)

Comedia romántica sobre una mujer divorciada que se apunta a un curso de supervivencia en la naturaleza. Allí conoce a un hombre que le hará redescubrir el amor y a sí misma.

 

‘Paradise’ (Estreno el 27-7)

En un futuro distópico una empresa biotecnológica ofrece la posibilidad de transferir años de vida de una persona a otra, lo que genera un mercado negro y una serie de conflictos éticos y morales. La película se centra en la historia de Max y Elena, una pareja que se ve obligada a pagar una deuda con 40 años de la vida de ella, lo que les separa y les lleva a enfrentarse a la oscura realidad de este sistema.

 

‘Today We’ll Talk About That Day’ (Estreno el 27-7)

En esta precuela de “One Day We’ll Talk About Today”, las historias de Narendra y Ajeng se entrelazan por primera vez, mientras el pasado y el presente se conectan.

 

‘¿Asesinato?¿Qué asesinato?’ (Estreno el 27-7)

Un policía persistente trata de esclarecer una serie de crímenes en un pueblo de Tailandia. Earl, un británico que vive allí, se convierte en el principal sospechoso.

 

Estrenos de películas en Amazon Prime Video del 24 al 30 de julio de 2023

 

‘Maravilloso desastre’ (Estreno el 24-7)

Abby Abernathy quiere alejarse de Travis Maddox , un boxeador clandestino y un ligón, en su primer año de universidad. Pero Travis le hace una apuesta: si gana su próxima pelea, Abby tendrá que vivir con él un mes; si pierde, él se abstendrá de sexo ese tiempo. Abby acepta, sin saber que su pasado oscuro va a salir a la luz, provocando una tormenta de sentimientos, obsesiones y juegos que los hará sufrir… pero quizás también los unirá para siempre.

 

‘Canta 2’ (Estreno el 25-7)

Buster Moon y sus amigos tienen un nuevo reto: convencer al famoso rockero Clay Calloway para que participe en su nuevo espectáculo. Pero Clay se ha aislado del mundo y no quiere saber nada de la música. ¿Podrán Buster y sus amigos hacerle cambiar de opinión?

 

‘Asedio’ (Estreno el 28-7)

Dani (Natalia de Molina) es una policía española que cree en su país, su bandera y su ley. Su trabajo como antidisturbios es su forma de defender a la gente y hacer justicia. Pero todo se complica cuando, en un desahucio en un barrio marginal de Madrid, descubre un dinero oculto, una red de corrupción policial y un asesinato que la obligan a huir por su vida en un lugar donde no habla el idioma, no es bienvenida y su autoridad no sirve de nada. Su única aliada será Nasha, una joven nigeriana a la que acaba de desahuciar, y su hijo Little.

 

Estrenos de películas en Filmin del 24 al 30 de julio de 2023

 

‘Il Boemo’ (Estreno el 28-7)

Josef es un joven que sueña con ser compositor de ópera en Venecia, una ciudad llena de artistas consagrados. Su vida cambia cuando conoce a una joven rica que le abre las puertas de los salones y a una marquesa libertina que le inicia en el placer y la elegancia. Gracias a ellas, Josef logra su gran oportunidad: escribir una ópera para el San Carlo, el teatro más prestigioso de Europa.

 

‘Beautiful Beings’ (Estreno el 28-7)

Addi, un chico que tiene una madre adivina, decide acoger a un chaval marginado que sufre acoso en su grupo de amigos. Sin nadie que les cuide, los chicos experimentan con la agresividad y la violencia, pero también descubren la lealtad y el amor. Cuando el grupo se mete en situaciones que ponen en peligro sus vidas, Addi empieza a tener sueños proféticos. Sus nuevas habilidades intuitivas podrían ayudarle a él y a sus amigos a evitar el peligro; pero también pueden hacer que el grupo se hunda más en la espiral de violencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita