‘Los asesinos de la luna’: Un viaje al corazón de la traición y la tragedia de la mano de Scorsese

Los asesinos de la luna

En la que se espera sea una de las películas del año, Los sesinos de la Luna, dirigida por Martin Scorsese, los espectadores se sumergirán en la inquietante historia del ‘Reinado del Terror’ en Oklahoma.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone y Robert De Niro, esta película descubre un oscuro capítulo que involucra al pueblo Osage y su asombrosa riqueza por el descubrimiento de petróleo.

Sinopsis y Tráiler  de ‘Los asesinos de la luna’

La cinta despliega una narrativa envolvente en torno al notorio ‘Reinado del Terror’, una serie de asesinatos que tienen lugar en el adinerado pueblo Osage durante el auge petrolero de los años 20.

Dirigida por Scorsese, la película representa hábilmente las luchas de la Nación Osage, entrelazando la historia con una escalofriante historia de crímenes reales. Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone y Robert De Niro ofrecen interpretaciones magistrales.

 

Fecha de Estreno de ‘Los asesinos de la luna’

La fecha de estreno de Los asesinos de la luna es el próximo 20 de octubre de 2023, día en el que estará disponible en los cines de buena parte del mundo. Posteriormente, y con fecha aún por connfirmar, llegará a la plataforma AppleTV+.

Reparto de ‘Los asesinos de la luna’

Y si la historia, aunada al director, ya promete de por sí, el reparto, encabezado por DiCaprio y Robert de Niro, nos llevan a la seguridad más absoluta de que estamos ante una de esas cintas imperdibles. Una colaboración de talentos que promete una interpretación inolvidable de un oscuro capítulo en la historia estadounidense.

  • Leonardo DiCaprio.
  • Lily Gladstone.
  • Robert De Niro.
  • Jesse Plemons.
  • John Lithgow.
  • Brendan Fraser.
  • Tatanka Means.
  • William Belleau.

2 comentarios en “‘Los asesinos de la luna’: Un viaje al corazón de la traición y la tragedia de la mano de Scorsese”

  1. Meilleure application de contrôle parental pour protéger vos enfants – Moniteur secrètement secret GPS, SMS, appels, WhatsApp, Facebook, localisation. Vous pouvez surveiller à distance les activités du téléphone mobile après le téléchargement et installer l’apk sur le téléphone cible.

  2. Alors que la technologie se développe de plus en plus vite et que les téléphones portables sont remplacés de plus en plus fréquemment, comment un téléphone Android rapide et peu coûteux peut – Il devenir un appareil photo accessible à distance ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita