‘Los tres mosqueteros: D’Artagnan’: Los espadachines de Alejandro Dumas regresan a la gran pantalla

Después de casi dos siglos desde su publicación, el clásico atemporal Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas continúa cautivando al público con sus personajes icónicos y temas de lealtad y camaradería. Ahora, el director francés Martin Bourboulon aporta una nueva visión de la aventura épica con su adaptación cinematográfica en dos partes, comenzando con Los tres mosqueteros: D’Artagnan. Con un reparto repleto de estrellas y un presupuesto de más de 72 millones de euros, este es uno de los proyectos cinematográficos europeos más ambiciosos del año.

 

Sinopsis y tráiler

En un reino dividido por guerras religiosas y amenazado por la invasión inglesa, un grupo de hombres y mujeres unirán fuerzas para defender Francia, desde el Museo del Louvre hasta el Palacio de Buckingham, y desde las alcantarillas de París hasta el sitio de La Rochelle.

D’Artagnan, un joven intrépido, se presume muerto después de tratar de salvar a una niña de ser secuestrada. Llega a París y se dispone a encontrar a sus atacantes, pero pronto descubre que su búsqueda lo llevará al corazón de una guerra que determinará el futuro de Francia. Junto con tres valientes mosqueteros del rey, Athos, Porthos y Aramis, D’Artagnan se enfrenta a las oscuras maquinaciones del cardenal Richelieu. Sin embargo, cuando se enamora de Constance Bonacieux, la confidente de la reina, D’Artagnan se pone en un peligro aún mayor. Su pasión lo lleva a su mayor enemiga, Milady de Winter.

Aquí puedes echarle un vistazo a las aventuras que te esperan en la gran pantalla. 

 

Fecha de estreno de ‘Los tres mosqueteros: D’Artagnan’

‘Los tres mosqueteros: D’Artagnan’ se estrenará en cines el viernes 14 de abril de 2023 y promete transportarnos a la Francia del siglo XVII dando vida nuevamente a estos queridos personajes. 

 

Reparto

Vincent Cassel interpreta a Athos, Romain Duris interpreta a Aramis y Louis Garrel es Porthos, con el recién llegado Finnegan Oldfield como D’Artagnan. Eva Green brilla como la seductora y traicionera Milady de Winter, mientras que Vicky Krieps encarna a la reina Ana de Austria.Completan el reparto François Civil, Pio Marmaï y Lyna Khoudri, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita