Megan Fox y Jason Statham protagonizan una apasionado tráiler en ‘Los mercenarios 4’

En el esperado tráiler de la película Los mercenarios 4, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Sylvester Stallone regresan para una aventura llena de adrenalina en la cuarta entrega de la franquicia de Los mercenarios, casi una década después de Los mercenarios 3 en 2014.

Armados con todas las armas que puedan encontrar y las habilidades para usarlas, Los mercenarios son la última línea de defensa del mundo y el equipo al que recurren cuando todas las demás opciones están descartadas, reza la sinopsis oficial de la película.

En el emocionante avance, Lee Christmas (Statham, 55 años), Gunner Jensen (Lundgren, 65 años), Toll Road (Couture, 59 años) y Barney Ross (Stallone, 76 años) demuestran que aún tienen lo necesario mientras se enfrentan a una nueva misión junto a caras nuevas como Curtis «50 Cent» Jackson y Megan Fox.

 

En la primera escena del tráiler, los personajes interpretados por Fox y Statham comparten un destacable momento, donde Lee comenta: «Bienvenida a casa, cariño», mientras ella entra por la puerta.

Después de insinuar que Lee no está «invitado» a su misión, los dos luchan por un conjunto de documentos clasificados, hasta que el personaje de Fox aparentemente toma la delantera.

Barney pronto llama a la puerta para informar a Lee que necesita su ayuda con una «situación», a lo que este último responde: «Necesito mejores amigos».

Los mercenarios 4 es producida por Statham junto con Kevin King Templeton, Les Weldon, Yariv Lerner, Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger.

Además de Jackson, de 47 años, y Fox, de 37 años, se unen al elenco Tony Jaa, Iko Uwais, Jacob Scipio, Levy Tran y Andy Garcia.

La primera película de Los mercenarios, protagonizada por Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, fue seguida por dos secuelas, la primera estrenada en 2012 y la segunda en 2014.

Los mercenarios 4 llegará a los cines estadounidenses el 22 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita