Close sidebar

Los 5 mejores addons para Kodi en España

A buen seguro que ya has escuchado en algún que otro sitio alabanzas y piropos hacia este sistema, del cual dicen poder revolucionar el mundo de los vídeos por internet, pero aún no lo sepas todo al 100%. No te preocupes, aquí te explicamos de forma sencilla lo que es, además de hablarte de los que pensamos son los mejores addons Kodi.

Mejores addons Kodi

 

   Ko… ¿qué?   

Es un sistema de entretenimiento multimedia que nos permite reproducir en diferentes dispositivos contenido que elijamos y que es distribuido bajo licencia GNU/GPL.

Creado inicialmente para ser usado en las consolas Xbox, paulatinamente fue ampliando la lista de productos que admitían su instalación: Linux, Mac, Android, Windows, iOS… Lo que le haya ser adaptable a prácticamente cualquier cosa con pantalla que se comercialice en la actualidad.

Admite además múltiples formatos de vídeo y audio, y tiene funcionalidades paralelas como ver la información meteorológica. Aunque también está el tema de los mejores addons para Koddi.

 

   Qué son los addons   

Si algo hizo que este sistema se volviera tan popular fue su sistema de addons. Hablando de manera clara y lo más sencilla posible, un addon es una extensión que se le añade al sistema original y que nos permite añadir funcionalidades no diseñadas inicialmente.

Para poder entenderlo de un modo sencillo, puedes hacerte a la idea de que es algo similar al sistema de extensiones que utiliza Chrome. Una especie de apps pequeñitas dentro de una aplicación más grande.

 

   Top 5 addons originales   

Aquí te dejamos una lista con los 5 mejores addons para Kodi originales que puedes encontrar dentro de la aplicación.

YouTube

Sí, el repositorio de vídeos más popular del mundo no podía faltar a su cita en cualquier que sea la plataforma de la que estamos hablando. No puede haber sistema tan sencillo, pero tampoco tan popular.

 

USTVNow

Una gran utilidad para todos aquellos amantes de la televisión estadounidense, la cual permite ver sin restricciones. Una verdadera pena no haber llegado a tiempo para poder seguir las noticias de las elecciones estadounidenses a través de las noticias yankis.

 

9gag.TV

La popular plataforma con los vídeos más salvajes que uno pueda encontrar a través de internet. Sin lugar a dudas el sitio perfecto para echarse unas buenas risas.

 

Soundclud

Haciendo gala de que no sólo es una plataforma de vídeo, nos encontramos con esta muy popular plataforma de música. Por si te apetece descansar la vista un rato.

 

Plex

Quizás a simple vista te pueda parecer contradictorio que Plex tenga también su sitio, pero si te paras a pensarlo un segundo tiene todo el sentido del mundo. La combinación de ambas puede ser una poderosa herramienta para ver los vídeos que tengas descargados.

 

   Cómo instalar los addons   

Quizás te haya abrumado todo lo que has leído sobre este sistema, y pienses que para poder usar los añadidos poco menos que haya que estudiar una carrera, pero nada más lejos de la realidad. Instalarlos es tan sencillo como dirigirse al propio menú y seguir la siguiente ruta: Addons > Descarga > Vídeo Addons > Seleccionar el que quieres > Instalar. Rápido, sencillo y eficaz.