Los 10 mejores estrenos en cines del 21 de octubre de 2022

Estrenos en cines 21 octubre 2022

Fieles a una cita semanal ineludible, los cines cambian, una vez más,  sus carteleras con los nuevos estrenos. Y esta semana del 21 de octubre, la cartelera viene cargadita con películas para todos los gustos: thrillers, acción, drama, romance y animación tienen un hueco entre los estrenos de esta semana.

Aquí te dejamos, una vez más, todos los estrenos en cines del 21 de octubre de 2022 para que puedas escoger entre las novedades de la cartelera. ¿Cuál de ellas será la elegida?

 

Black Adam

Dwayne Johnson “La roca”  interpreta a Black Adam, uno de los antihéroes de DC. El archienemigo de Shazam es liberado de su tumba terrenal después de haber sido encarcelado hace más de 5000 años. Dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, viene dispuesto a hacer justicia, pero a su manera.

YouTube video

 

Lilo, mi amigo el cocodrilo

Adaptación del libro infantil homónimo, es una película musical que trata sobre la amistad de Josh, un chico que acaba de mudarse a Nueva York y trata de adaptarse a su nueva vida,  y Lilo, un enorme cocodrilo cantante. Cuando Mr. Grumps, su malvado vecino, pone en peligro la existencia de Lilo, Josh y su familia se aliarán con Hector P. Valenti, el dueño de Lilo para demostrar que Lilo es uno más de la familia. 

YouTube video

 

Mira como corren

Una comedia policíaca en la que el inspector Stoppard y la agente novata Stalker tendrán que averiguar quién está detrás de los asesinatos de varios miembros de la producción de una película de Hollywood.

YouTube video

 

Un año, una noche

Ramón y Céline son una pareja que la fatídica noche de los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París estaban en el local Bataclan. Ambos consiguieron refugiarse en el camerino de los músicos y salvar sus vidas. Pero, tras conseguir salir ilesos ya no volvieron a ser los mismos y no saben si podrán conseguir volver a serlo. La película es una adaptación del libro Paz, amor y Death metal, de Ramón González, el superviviente protagonista de esta historia. 

YouTube video

 

Shin Chan y el misterio de la Academia Tenkasu

El travieso Shinnosuke está pasando, junto a sus amigos, una semana en la academia Tensaku, una escuela de élite que lidera una potente Inteligencia Artificial. Kazama es atacado y un extraño mordisco reduce su inteligencia, entonces Shin-chan y sus amigos unirán fuerzas junto a Chishio Atsuki para investigar el misterioso ataque.

YouTube video

 

Unicorn Wars

Esta película de animación para adultos utiliza dulces ositos como metáfora para contar una historia con moraleja antibelicista. El ejército osito está reclutando jóvenes para llevarlos a la guerra contra los unicornios porque piensan que son una amenaza para su pueblo. Un inexperto grupo de reclutas y entre ellos los hermanos Azulín y Gordi, son los encargados de llevar a cabo una misión para salvar el Bosque Mágico.  

YouTube video

 

Los cinco diablos

Vicky tiene un extraño y mágico don, es capaz de reproducir cualquier aroma que le gusta. Tiene una curiosa colección con todos esos aromas cuidadosamente etiquetados y ahora, en secreto ha capturado el aroma de su madre, por la que siente un amor desmesurado. Un día su tía Julia aparece en su vida y ella reproduce su aroma, un olor que es capaz de transportarla a recuerdos que la harán descubrir los secretos de su familia. 

YouTube video

 

La piel del tambor

Un hacker informático ha dejado un mensaje en el ordenador personal del Papa en el que le asegura que la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse. El Papa ordena investigar el asunto y Monseñor Spada le encarga al sacerdote Quart la misión de averiguar lo que está ocurriendo. Mientras tanto Macarena Bruner, la dueña de los derechos del terreno de la iglesia vive una vida disoluta en Sevilla. 

YouTube video

 

El color del cielo

Han pasado diecisiete años desde que Olivia Brontë y Tristán del Val se vieron por última vez. Ahora ella es una estrella de cine que trabaja en Hollywood y él un reconocido filósofo y la casualidad del destino hace que vuelvan a encontrarse en un hotel en Suiza. El inesperado reencuentro les llevará a un viaje por su pasado y a replantearse el camino que les conduce a su futuro.

YouTube video