Close sidebar

Los 10 mejores libros de Paulo Coelho

Pocos escritores en el mundo tienen la capacidad de este brasileño para dividir tanto a los lectores. Apenas existe un punto intermedio entre aquellos que le aman hasta llevar chapitas con sus frases y aquellos que le odian, o al menos que le desprecian, y que llenan internet con memes de él y de sus obras.

Quizás una de las razones más importantes para esta dicotomía sea la temática de sus novelas, cargadas de religión, realidad mágica y positividad; además de lo sencillo de sus textos y sus personajes. Sea del modo que sea, ha vendido millones y millones de libros en prácticamente todos los países del mundo y de todos los idiomas habidos y por haber y como prueba, aquí te dejamos una lista con los 10 mejores libros de Paulo Coelho.

 

   10º Maktub 

Conjunto de artículos escritos por el autor a principios de los años 90 en el periódico brasileño Folha de S.Paulo, donde escribía una columna diaria. Un conjunto de experiencias que suponen una gran oportunidad para reflexionar y encontrarse con uno mismo.

OFERTA

 

   9º El peregrino de Compostela 

Narra las propias aventuras del escritor por El Camino de Santiago, llevando al lado a un misterioso guía espiritual llamado Petrus, el cual le pondrá a prueba.

OFERTA

 

   8º A orillas del río Piedra me senté y lloré 

Después de una década sin verse, exactamente desde que eran adolescentes, una pareja de amados consigue reencontrarse al fin. Ella preparando oposiciones cuando ha logrado dominar sus sentimientos, él tras viajas por el mundo y tras haber conseguido resolver problemas internos gracias a la religión.

OFERTA

 

   7º Manual del guerrero de la luz 

A pesar de ser capaces y estar acostumbrados a asumir una gran sabiduría, no es tan común que uno sea capaz de conocerse a él mismo. Este libro te enseña exactamente a eso, ser capaz de mirar dentro de uno mismo y fijar su propio camino para alcanzar su sueño.

OFERTA

 

   6º Once minutos 

Una chica de provincias viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que la envía a Suiza, pero mientras que ella piensa que va a conseguir fama y popularidad, realmente es para ejercer la prostitución.

OFERTA

 

   5º El vencedor está solo 

Con el festival de Cannes de fondo, todas las estrellas del mundo del cine parecen brillar con una fuerza deslumbrante, y que hace soñar a todo el mundo con ser como ellos. Sin embargo, quizás no sea oro todo lo que reluce. Sin lugar a dudas uno de los mejores libros de Paulo Coelho.

OFERTA

 

   4º El camino del arquero 

Un gran arquero vive aislado en un pueblo, trabajando como carpintero. Allí acude otro arquero con el objetivo de enfrentarse al primero en lo que promete ser una interesante batalla que dé al lector las claves de la victoria.

OFERTA

 

   3º Adulterio 

Una mujer casada, que parece tenerlo todo en la vida, desde el marido millonario perfecto y unos hijos adorables hasta el trabajo de su vida, no es capaz de encontrar la satisfacción plena. Pero será capaz de alcanzarla cuando el periódico en el que trabaja la invita a entrevistar a un amor de su juventud.

 

   2º El Aleph 

Uno de los libros de Paulo Coelho más personales, que se adentra en su propia historia, exportable a cualquiera que lo lea. En él, analiza un momento clave en su vida, y todos los cambios que realizó para pasar de donde estaba al punto donde quería estar.

OFERTA

 

   1º El alquimista 

Narra la aventura por el desierto de un joven pastor que inicia un viaje en busca de un tesoro. Lo que parecía ser el inicio de un viaje hacia algo físico se torna en una aventura por el interior.

OFERTA

 

 


 

*Última actualización de precio el 2021-09-24 at 00:05 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.