Close sidebar

Los 5 mejores móviles Xiaomi para ver películas

Si echamos la vista atrás, y pensamos en cómo ha cambiado el modo de ver películas a lo largo de las últimas décadas, comprobaremos el enorme salto tecnológico que hemos podido vivir en el apartado de lo audiovisual. No hace tanto tiempo era necesario acudir al cine de turno si querías disfrutar de películas de las buenas. Si acaso cruzar los dedos para que los canales de televisión convencionales recogieran algún hit potente, lo cual no era muy frecuente.

De esta situación pasamos al consumo de los formatos físicos, como el VHS, el DVD o el Blu-ray. En la actualidad, y desde hace un par de años, todo pegó un giro de 180º grados. El boom de las plataformas de vídeo bajo demanda ha abierto un mundo de posibilidades, entre ellas disfrutar de la película o serie de turno en nuestros dispositivos móviles. Y si pensamos en los mejores móviles actuales, es imposible no recordarse de la célebre marca asiática Xiaomi.

Por ello, en esta entrada hemos reunido una lista con los que pensamos son los 5 mejores móviles Xiaomi para ver películas. Como apunte queremos recordarte que los puedes encontrar aquí en Topmoviles.

 

Móviles Xiaomi de la gama Mi

Con una cartera de productos que parecen haber simplificado, Xiaomi presenta sus modelos Mi como los más altos de gama y a los cuales dota de las últimas maravillas técnicas que tienen a su disposición. Un ejemplo de ello es el Mi 11i. Este modelo cuenta con el adorado procesador Qualcomm  Snapdragon 888. Su pantalla, punto clave si quieres ver películas en él, tiene una pantalla de 6,81 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles.

 

No puedes fallar al comprar un Redmi note

Desde hace algunos años, con la llegada del 7, la línea Note se ha destacado como rey indiscutible en la línea de móviles de gama media. Sus grandes cualidades perfectamente útiles para el usuario medio a unos precios generalmente increíbles y aptos para todos los bolsillos.

El Redmi Note 8 es el perfecto ejemplo de ello. Por un precio que no llega a los 200€ se posiciona como el rey del rendimiento. Su pantalla de 6,3 pulgadas tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles.

 

También tenemos el Redmi note 10s, que por un precio ligeramente superior nos ofrece algunas funciones que lo acercan a la gama alta. Como la pantalla Amoled de 6,43 pulgadas o la posibilidad de carga rápida de 33 W.

 

Comprar un smartphone Poco, garantía de éxito

En tercer lugar tenemos la ya célebre línea Poco, que se vertebra como una submarca propia dependiente de Xiaomi y que tiene como fin acercar características de la gama alta a unos precios de risa. Todo ello, eso sí, dejando de lado algunas funciones que la empresa considera menos relevantes para el público y unos materiales que no llegan a ser premium.

Como primer ejemplo tenemos el F3, definido por la firma como una bestia haciendo referencia a su potente procesador.

 

También tenemos, por otro lado, el Poco M3, que con una pantalla 1080p FHD es una de las mejores opciones de móviles Xiaomi para ver películas.