Close sidebar

Las 11 mejores películas 4k en Netflix

Mejores películas Netflix 4k

Uno de los aspectos más importantes para los amantes del cine es poder ver las obras en la mayor calidad posible. Si aunamos esto a la situación actual, en la que consumimos buena parte del contenido que vemos en casa, nos surge la necesidad de poder ver todo en la calidad imperante, el 4K.

Aquí te dejamos las condiciones que necesitas para ver estas obras en esta resolución en la plataforma de la N roja y las 11 mejores películas 4K en Netflix que hay actualmente.

 

Condiciones para poder acceder:

- Tener un televisor de 60 Hz compatible con esta tecnología.
- Tener contratado un plan que admita ver el contenido en esta resolución.
- Una velocidad de conexión a internet de al menos 25 mb/ segundo.
- Tener activada la opción de reproducir a la mejor calidad.

 

  A ciegas   

Los habitantes de una tierra al borde del apocalipsis deben evitar mirar a un extraño ser que toma la forma de sus peores miedos para acabar con ellos.

 

  El irlandés   

Un veterano de la guerra recuerda cómo acabaron con Jimmy Hoffa, uno de los sindicalistas más populares que desapareció sin dejar rastro.

 

  Historia de un matrimonio   

Un director de teatro y su mujer tratan de llevar a cabo un divorcio, hijo mediante, del mejor modo posible.

 

  Los dos papas   

Explora la relación entre los dos últimos papas, Benedicto y Francisco, con sus charlas y sus encuentros en torno al Vaticano.

 

  Okja   

Una afable criatura gigante y la niña con la que creció se quedan en mitad de la nada entre defensores de animales que quieren liberarla, una gran empresa que quiere acabar con ella y científicos.

 

  The Cloverfield paradox   

Un equipo en una estación espacial ve con sus propios ojos cómo la Tierra desaparece tras un experimento y se quedan solos en el universo.

 

  Velvet Buzzsaw   

Una de las mejores películas 4K en Netflix. Después de descubrir las piezas de arte de un artista desconocido una extraña fuerza acaba con aquellos cuyo egoísmo ha ganado al sentido del arte.

 

  Mank   

Un joven Orson Welles encarga a un guionista alcohólico la escritura del guion de Ciudadano Kane, la que promete ser una de las grandes películas.

 

  Fragmentos de una mujer   

Una pareja decide dar a luz en su casa, pero los problemas no se hacen de rogar y todo comienza a ir mal cuando la matrona que debía asistirles no está disponibles y acude una sustituta.

 

  Roma   

Mientras que la familia se cae a pedazos, una asistenta que cuida a los niños de esta pone todo de su parte y deja de lado todos sus problemas personales.

 

  Cielo de medianoche   

Un enfermo terminal se queda solo en una estación en el Polo Norte mientras que el resto de los habitantes huye por culpa de un virus letal que asola el mundo entero.


 

Sin comentarios

Publicar un comentario