Close sidebar

Las 10 mejores películas de acción en Netflix

Mejores películas de acción Netflix

Por suerte, para los amantes del ritmo imparable, los mamporros y demás parafernalia frenética, el cine que tiene como fundamento la acción en cualquiera de sus vertiendes, parece que nunca se va a agotar.

Además, gracias a su enorme capacidad de mezclarse con otros estilos le permite adopta una variedad de subgéneros casi infinita, y que va desde las peleas a las persecuciones de coches. Aquí te dejamos, como muestra, una lista con la que creemos son las 10 mejores películas de acción de Netflix.

 

  Okja   

Una niña y una criatura mágica que se han criado juntos tratan de escapar de las garras de una gran empresa que quiere acabar con el extraño ser. Todo ello, con la ayuda de unos animalistas.

 

  Que Dios nos perdone   

Mientras que en Madrid se espera con expectación la llegada del papa, se produce una serie de asesinatos que ponen en jaque a una pareja de investigadores que debe actuar con la mayor discreción posible.

 

  La trinchera infinita   

Basada en hechos reales. Una pareja decide esconderse en un agujero improvisado cuando estalla la Guerra Civil, donde pasarán juntos 30 años.

 

  6 en la sombra   

Seis personas, cada uno lo mejor de su campo, son reclutados para dejar atrás su pasado por un futuro común mejor.

 

  Da 5 bloods   

Cuatro amigos soldados afroamericanos buscan un tesoro cerca de donde uno de sus viejos amigos falleció en combate.

 

  Enola Holmes   

Al mismo tiempo que trata de dar con su madre desaparecida, esta joven usa sus habilidades para ayudar a un fugitivo.

 

  La vieja guardia   

Un grupo de mercenarios inmortales trata de descubrir quién sabe su secreto para no ver en peligro su libertad. Una de las mejores películas de acción en Netflix.

 

  Misión de rescate   

Un criminal que está en la cárcel contrata a un mercenario con el objetivo de liberar a su hijo, que ha sido secuestrado.

 

  Zona de riesgo   

Un piloto de drones une fuerzas con un oficial robótico para encontrar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida en la Tierra.

 

  Bajocero   

Un furgón policial es asaltado en mitad de la noche con el objetivo de rescatar a uno de los presos que está trasladando. El conductor tratará de sobrevivir mientras se defiende de los múltiples ataques.