Close sidebar

Las 5 mejores películas bélicas en Netflix

A pesar de que llevan ya años y años estando en el candelero, no dejan de llegar ficciones, tanto en formato televisivo, como en la gran pantalla, que tienen su razón de ser en una de tantas guerras y sus batallas habidas… o aquellas inventadas por la peli o serie de turno. Podemos decir, incluso, que el de las guerras es uno de esos temas recurrentes que no paran de reinventarse a sí mismos con el paso del tiempo.

Mejores películas bélicas Netflix

Sabedores de esta popularidad casi infinita, las plataformas prestan buena atención en adquirir, o incluso producir, películas con dicha temática. Como prueba de ello, aquí te dejamos con una lista con las que creemos son las 5 mejores películas bélicas de Netflix.

   El francotirador (2014)

La historia real de un marine estadounidense que se convirtió en héroe después de salvar múltiples vidas de sus compañeros con su infalible precisión.

 

  Mosul 

Basada en hechos reales, narra la historia de un grupo del equipo SWAT cuyo objetivo era recuperar la ciudad de Mosul que había pasado a las manos del ISIS tras una ofensiva de estos.

 

  El único superviviente 

Un equipo de cuatro hombres es responsable de llevar a cabo una casi imposible operación consistente en acabar con un líder terrorista talibán. Una vez en la localización donde deben llevarla a cabo, todo parece complicarse cada vez más. Sin lugar a dudas una de las mejores películas bélicas de Netflix.

 

 Da 5 Bloods: Hermanos de armas   

Un grupo de cuatro antiguos combatientes negros de la guerra de Vietnam regresan al lugar para encontrar los restos de uno de sus amigos caído en combate y la promesa de un cuantioso tesoro escondido.

 

  12 valientes 

Un grupo de hombres debe desplazarse a caballo por las peligrosas montañas de Afganistán con el objetivo de convencer a un general de la Alianza del Norte para unir fuerzas contra los talibanes y Al Qaeda.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario