4 películas en las que la belleza es una protagonista más de la historia

A todas y todos nos gusta mirarnos en el espejo y sentir que lo que refleja es de nuestro agrado. Y no se trata de ser más o menos guapa o guapo, sino de estar a gusto con nosotras mismas y sentir que nos cuidamos porque nos queremos y nos aceptamos tal cual somos. 

Uno de los requisitos más importantes para tener una piel bonita y luminosa es mantenerla siempre limpia y bien hidratada. Y para conseguirlo es necesario encontrar una buena rutina diaria que se adapte a tu tipo de piel. 

Hoy en día hay productos maravillosos pensados para poder mantener una piel sana y joven sin necesidad de rutinas complicadas. Los mejores sérum facial son uno de los productos estrella para el cuidado de la piel. Gracias a su alta capacidad de penetración en la piel y a su concentración en principios activos como el ácido hialurónico, son capaces de promover la regeneración celular y aportar un plus de hidratación. Combinados con las brumas hidratantes que hidratan y calman la piel en cualquier momento del día, incluso con maquillaje, son el binomio perfecto para una piel sana y radiante. La tienda de cosméticos naturales Labei Sosmetics, si te gustan los productos de cosmética natural eficaces y comprometidos con la sostenibilidad. 

Como ya habrás supuesto por el título del post, la belleza es un tema que, al igual que ocurre con otros temas tan humanos como este, se ha tratado en el cine. La importancia. algunas veces excesiva, que le damos a nuestro físico o el creciente y necesario interés por cuidarnos, son argumentos que desde diferentes puntos de vista podemos ver en un buen puñado de películas. Un buen espejo en el que poder mirarnos y reflexionar al mismo tiempo que pasamos unas horas de relax y entretenimiento. 

Si te gusta cuidarte y también te gusta el cine, aquí te dejamos con esta lista de las 4 mejores películas en las que la belleza es una protagonista más.

 

Abre los ojos (Alejandro Amenábar – 1997)

César es un joven rico y atractivo que lo tiene todo. Cuando conoce a Sofía y se enamora de ella su antigua amante Nuria, despechada provoca un accidente yendo en el coche con César. Cuando este despierta en el hospital descubre que su atractivo rostro está horriblemente desfigurado.

YouTube video

 

Venus. salón de belleza (Tonie Marshall – 1999)

Nadine es la dueña del salón de belleza Venus. Allí junto a sus empleadas Samantha, Marie y Angèle, además de vender cremas, belleza y relajación, escuchan los problemas de sus clientas y les brindan consejo y cariño. 

YouTube video

 

Chicas malas (Mark Waters – 2004)

Cady está acostumbrada a vivir con sus padres zoólogos en África. Cuando se mudan a Illinois no le resulta fácil cambiar el estilo de vida de la jungla por el de la ciudad. Y cuando se enamora del ex-novio de la chica más popular del instituto no va a tener más remedio que aprender a usar las mismas armas que ella para poder salir a flote. 

YouTube video

 

Pequeña Miss Sunshine (Jonathan Dayton, Valerie Faris – 2006)

Olive es la hija pequeña de una alocada familia en la que cada miembro destaca no precisamente por sus virtudes. Olive es regordeta y gafotas, pero está empeñada en ser una reina de la belleza. Un día recibe la invitación para participar en el concurso de “Pequeña Miss Sunshine” en California y toda su loca familia la acompañará en la aventura. 

YouTube video