Close sidebar

Las 10 mejores películas de Disney Plus

Muchos son los que se preguntan, dado el muy atractivo precio (6,99 €) y el atractivo entorno, si la nueva plataforma de vídeo de Disney merece la pena. Una de las principales dudas que echan para atrás a buena parte de los indecisos, es si el catálogo no será quedará corto. Sobre todo en cuanto a variedad, como resultado de basar su contenido en éxitos propios.

Mejores películas de Disney Plus

Para tratar de paliar esto, la compañía se hizo con un puñado de derechos para su emisión, que junto a los que ya tenía en propiedad, parece tratar de esquivar esta limitación. Ejemplo de ello son la Fox, Star Wars o el universo Marvel.

Aquí te dejamos, por si te interesa, una lista con las 10 mejores películas actuales en Disney Plus.

 

   Coco (2017)  

Una de las películas animadas que más revuelo ha causado en los últimos años. Un niño tiene el sueño de ser músico, pero su familia no lo ve para nada con buenos ojos. Acabará por viajar al mundo de los muertos para tratar de conocerse a sí mismo y a su legado.

YouTube video

 

   Toy Story (1995)  

Los juguetes más célebres, junto a las divertidas aventuras que viven en un mundo, el de los humanos, demasiado grande para ellos.

YouTube video

 

   Vengadores (2012)  

La saga de superhéroes que ha destrozado récords de taquilla en todo el mundo es también una de las principales apuestas de la plataforma.

YouTube video

 

   Star Wars (1977)  

El mundo se quedaba anonadado al descubrir la compra de Lucasfilm (y los derechos de esta saga) por parte de Disney. El precio simplemente nos asustó.

YouTube video

 

   Avatar (2009)  

En un futuro distópico un militar en silla de ruedas ve en el control de unos seres fantásticos azules un modo de poder ser libre.

YouTube video

 

   Pesadilla antes de Navidad (1993)  

El señor de Halloween descubre la Navidad, y trata de mejorarla con un puñado de ideas que se le ocurren propias de su fiesta. Aunque el resultado puede no ser tan bueno como esperaba.

YouTube video

 

   Eduardo Manostijeras (1990)  

La tierna historia de un hombre abandonado por su creador, el cual le dejó un puñado de cuchillas en lugar de dedos. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Disney Plus.

YouTube video

 

   Piratas del Caribe (2003)  

Un carismático pirata tiene que luchar por recuperar su barco después de que su archienemigo se lo haya birlado. Está disponible la saga completa.

YouTube video

 

   Hamilton (2020)  

Una de las sensaciones de los últimos años. Versión grabada de la obra que narra la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres de la nación.

YouTube video

 

   Titanes (2000)  

En plena revolución racial, un equipo de fútbol americano junta en un mismo equipo por primera vez a negros y blancos.

YouTube video