Close sidebar

Las 10 mejores películas eróticas en Netflix

Dentro de la plataforma de la gran N hay casi una infinidad de categorías en las que perderse viendo pasar un buen puñado de carátulas sin llegar a decidirse por ninguna. Pero no es tan fácil dar con contenido subido de tono, escondido de forma sibilina bajo el título de sensuales y el cual no es fácil descubrir.

Pero no te preocupes, aquí hemos reunido las que creemos son las 10 mejores películas eróticas de Netflix.

 

  La ley del deseo (1987 – Pedro Almodóvar)   

Un amante obsesionado, pasional e irrefrenable trastorna la vida entera de un director de cine.

 

  Addicted (2014 – Bille Woodruff)   

Una exitosa mujer, con un marido y unos hijos perfectos no puede parar de acostarse con otros hombres.

 

  Newness (2017 – Drake Doremus)   

Después de conocerse a través de una app de ligue dos jóvenes empiezan una relación de la que pronto se aburrirán y para la que buscarán una original solución.

 

  Amar (2017 – Esteban Crespo)   

Dos jóvenes que se quieren con una pasión enfermiza, que llega a construir una máscara para respirarse mutuamente, se tienen que enfrentar de golpe a las inseguridades y miedos derivadas de los celos.

 

  Duck Butter (2018 – Miguel Arteta)   

Dos mujeres hartas de una vida romántica que no las satisface emprenden un curioso experimento que durará 24 horas. Una de las mejores películas eróticas en Netflix.

 

  MILF (2018 – Axelle Laffont)   

Tres amigas de la infancia, ahora cerca de los 40, se van al sur de Francia para vender la casa de una de ellas. Allí se convertirán en el objetivo de tres jóvenes para los que las de su edad son demasiado aburridas.

 

  High society (2018 – Byun Hyuk)   

Un profesor universitario y su esposa, una galerista, quieren formar parte de la alta sociedad al precio que sea.

 

  Una chica fácil (2019 – Rebecca Zlotowski)   

Una joven que acaba de cumplir los 16 años se juntará con su prima durante un verano que promete ser una de las experiencias que no se olvidan en la vida.

 

  Elisa y Marcela (2019 – Isabel Coixet)   

En la España del siglo XIX dos chicas se conocen en la escuela, y lo que empieza siendo una tierna amistad rápidamente se convierte en una atracción a la que no pueden renunciar pero que deben mantener en secreto.

 

  365 días (2020 – Tomasz Mandes , Barbara Bialowas)   

Un miembro de la mafia siciliana decide secuestrar a una directora de ventas,  de la que se ha enamorado, durante 365 días, para que ella le corresponda.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario