Las 10 mejores películas de Eva Mendes

Eva Mendes posando

Si echamos un vistazo al panorama de estrellas de Hollywood que más ha brillado en los últimos años, nos encontramos entre ellas, sin lugar a dudas, con Eva Mendes. Hija de padres emigrantes cubanos, nació en Miami, pero posteriormente se trasladó a Los Angeles, donde creció y vivió durante buena parte de su juventud.

Abandonó sus estudios en el área de marketing después de que un agente artístico viera una foto suya por casualidad en la carpeta de un vecino. Empezó a tener papeles en cine y televisión hasta que llegó su gran oportunidad con la aparición en la película Training day. A partir de entonces, su carrera despegaría de forma fulgurante hasta convertirse en la reconocida y popular estrella que es hoy en día.

Aquí te dejamos con una lista de las que consideramos son las 10 mejores películas de Eva Mendes.

 

10º Clear history (2013)

Después de discutir con su jefe, un hombre decide vender las acciones que posee de la empresa de coches eléctricos. Después de hacerlo, el negocio crece como la espuma hasta situarse en la mira de todos y proclamar al jefe como un elegido. Tras esto, el pobre desafortunado que ha vendido las acciones no tiene otra salida que irse a una isla.

Papel: Jennifer, chica con la que sale el protagonista.

YouTube video

 

9º Sólo una noche (2011)

El destino de una pareja está en las manos de ambos, que se encuentran separados a kilómetros de distancia. Él es tentado por una joven colegiala en un viaje de trabajo, mientras ella tiene dudas al reencontrarse con su ex.

Papel: Tentación para el protagonista.

YouTube video

 

8º El mexicano (2003)

Un temible narcotraficante secuestra al presidente del país y pone como extraña condición para liberarlo enfrentarse a un mítico personaje llamado El Mariachi.

Papel: Agente del AFN.

YouTube video

 

7º  Cruce de caminos (2012)

Un motorista que se dedica a peligrosos espectáculos es también un ladrón de bancos. Todo le va a pedir de boca hasta encontrarse con un policía ansioso por ascender.

Papel: Examante.

YouTube video

 

6º Hitch (2005)

Un exitoso agente de citas es capaz de conseguir que hasta el tipo más feo de la ciudad tenga una cita con la mujer más despampanante.

Papel: Periodista que quiere descubrir al Dr. Love.

YouTube video

 

5º A todo gas 2 (2003)

La estrella de las carreras ilegales, Brian O’Conner, tiene que luchar por atrapar a unos peligrosos narcotraficantes entre coches ilegales y neones. Una de las mejores películas de Eva Mendes, y también una de las películas de coches más populares.

Papel: Agente de la CIA.

YouTube video

 

4º Los otros dos (2010)

Una pareja de policías acostumbrada a pasar desapercibida tiene que entrar en acción cuando las cosas se ponen feas.

Papel: Futura esposa de uno de los policías.

YouTube video

 

3º Teniente corrupto (2009)

Durante el huracán Katrina un agente salva la vida de un presidiario al mismo tiempo que se hace una grave lesión. Años después, apenas es capaz de llevar una vida normal cargada de analgésicos.

Papel: prostituta amante del policía.

YouTube video

 

2º Training day (2001)

Todos los días hay una guerra en las calles deprimidas de Estados Unidos, librada por residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros.

Papel: Novia de agente de policía.

YouTube video

 

1º Holy motors (2012)

Bajo la dirección de Leos Carax, se suceden una tras otra una sucesión de ocurrencias con el componente común del puro surrealismo que se desatan después de que un hombre atraviese una puerta en su habitación que le lleva a una sala de cine.

Papel: La Bella (frente a la Bestia).

YouTube video

 

Suscríbete para estar al día de las últimas noticias sobre películas, series y libros

Recibe de primera mano acceso a nuestras mejores noticias en tu correo electrónico.