Close sidebar

Las 9 mejores películas de fútbol en Netflix

Si tuviéramos que pensar en el deporte con mayor capacidad para paralizar a todo el mundo, probablemente el elegido por encima de todos es el fútbol. Practicado y seguido en prácticamente todos los rincones del planeta es difícil no darse cuenta del enorme potencial que tiene en todos los sentidos.

Y, por supuesto, el mundo de la ficción no iba a quedarse lejos de este fenómeno. Como prueba, aquí tienes una lista con las que pensamos son las 9 mejores películas de fútbol en Netflix. ¿Te hacen unos goles?

 

   Al fondo de la red   

Una empollona piensa que va a pasar el verano en alta mar, pero finalmente acaba en una academia futbolera.

 

   Hinchas radicales   

Con 50 años un hombre sigue siendo el líder de un grupo de radicales de Nápoles. Pero ahora, tras décadas, siente que es momento de apartarse de ese mundo.

 

   Un partido decisivo   

Un partido a las afueras de Roma se convierte en una batalla entre los ciudadanos del lugar.

 

   Verano del 92   

Comedia que narra todo lo que aconteció en torno a la clasificación del equipo danés para la Eurocopa de 1992.

 

   La pena máxima   

Un empleado público mueve cielo y tierra para poder asistir a un partido clave entre su selección y la argentina. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de fútbol de Netflix.

 

   Lusers   

El tortuoso camino de un chileno, un peruano y un argentino que deciden ir juntos a la final del Mundial de Brasil de 2014.

 

   Que baje Dios y lo vea   

Los monjes de un monasterio en quiebra sólo tienen la posibilidad de salvarse ganando la «Champions clerical».

 

   Mi amigo Alexis   

Un chico de trece años que ha soñado con el fútbol desde que tiene uso de la razón entabla una amistad con Alexis Sánchez después de un entrenamiento de la selección chilena.

 

   Futbolín   

Un chico que se ha pasado toda su vida jugando al futbolín del bar de su padre se tiene que enfrentar a una estrella del deporte que sólo ha sido derrotado frente al joven. Y mientras está Laura… la chica de la que está enamorado pero nunca se ha atrevido a decírselo.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario