Close sidebar

Las 5 mejores películas con Gal Gadot

Películas con Gal Gadot

© Gage Skidmore 

Si de modo alguno tuviéramos que apostar nuestro dinero por las caras que más veremos en los carteles de cine de todo el mundo, a buen seguro meteríamos una buena parte en la actriz que en estas líneas nos ocupa.

De origen israelí, tuvo su primera aparición en el cine en la cuarta película de la saga Fast and furious, en la que ha repetido papel en un par de ocasiones más; aunque alcanzó la cima del éxito gracias al papel de Wonder Woman. Aquí te dejamos, por si quieres hacer un repaso a su carrera, una lista con las que creemos son las 5 mejores películas con Gal Gadot.

   5º Noche y día   

Una mujer se ve envuelta sin querer y por culpa del destino en numerosas aventuras que ponen al borde del abismo su propia vida después de empezar con su nueva pareja, que parece tener problemas con la autoridad.

Papel: Naomi.

 

   4º Triple 9   

Un grupo de polis mafiosos unidos a delincuentes planea activar un código de emergencia para desviar toda la atención y poder perpetrar a sus anchos un suculento robo.

Papel: Elena Vlaslov.

 

   3º Entre dos helechos: La película (2019)   

Zach Galifianakis interpreta ahora sus bizarras e incómodas entrevistas ficticias en formato de largometraje y para la plataforma Netflix.

Papel: Ella misma.

 

   2º Fast and furious: Aún más rápido (2009)   

Toretto ayuda a Brian con una banda que se dedica a introducir droga en el país. Para ello, se infiltra entre ellos. Sin lugar a dudas una de las mejores películas con Gal Gadot.

Papel: Ayuda al equipo de Toretto. También aparece en las tres siguientes películas de la saga.

 

   1º Wonder Woman (2017)  

En una apartada zona amazónica, y a través de un piloto estrellado, le llega la noticia a una guerrera de que el mundo está en crisis. No dudará en usar sus poderes para tratar de salvar millones de víctimas. También tienes disponibles su secuela Wonder Woman 1984.

Papel: Wonder Woman.