Close sidebar

Las 7 mejores películas infantiles en Netflix

Mejores películas infantiles Netflix

Las plataformas de vídeo bajo demanda suelen ser una fuente casi inagotable de contenido en el que pasar horas y horas entretenido. Pero no parece una gran idea dejar a los más pequeños a su libre albedrío dando vueltas por ellas.

Para tratar de recomendarte contenido que puedan ver sin que tengas que preocuparte, y con el que a buen seguro disfrutarán, te dejamos con una lista de las 7 mejores películas infantiles en Netflix.

 

  El viaje de Chihiro   

Una niña perdida en un bosque va a parar a un mundo mágico en el que hay monstruos, fantasmas, criaturas amistosas y alguna monstruosa. Es de Studio Ghibli.

 

  Cómo entrenar a tu dragón   

Un joven adolescente no es capaz de encajar en el mundo de los rudos vikingos en el que vive, pero todo cambia cuando un dragón desafía a su población.

 

  Un monstruo viene a verme   

Un niño con una vida miserable desea con todas sus fuerzas la aparición de un monstruo que llega para enseñarle a tener el carácter necesario para enfrentarse a los problemas.

 

  La historia interminable   

Un niño que ama la lectura pero odia el colegio encuentra un libro que habla de un mundo mágico en el que la única salvación posible a la oscuridad es un humano que se parece a él. Una de las mejores películas infantiles de Netflix.

 

  El origen de los guardianes   

Los Guardianes se tienen que enfrentar a Sombra, quien quiere sumir al mundo en la oscuridad quitando a los niños sus esperanzas y sueños. Estos pedirán ayuda a Jack Escarcha.

 

  Polar Express   

El conductor de un tren ayuda a un niño en la búsqueda de Santa Claus por el Polo Norte.

 

  Pesadillas   

Un adolescente que se muda a una nueva ciudad descubre que su vecino es R.L. Stine, el popular escritor, y sin querer abre la puerta para que sus monstruos escapen de sus libros sembrando el caos en la ciudad.

 

  La casa del reloj en la pared   

Un niño huérfano debe ayudar a su tío mago a encontrar un reloj que, si cae en malas manos, podría causar el fin del mundo.

 

  Consejos de una niñera para cazar monstruos   

Una niñera tiene que pelear contra monstruos en Halloween después de que estos se hayan llevado al niño al que cuidaba.

 

  Superheroicos   

Unos alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra y sus hijos tendrán que luchar contra estos para rescatarlos.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario