Close sidebar

Las 8 mejores películas de Jason Statham

Mejores películas Jason Statham

En torno al mundo del cine de acción siempre ha habido iconos propios. Bruce Lee, Jackie Chan, Jean Claude Van Damme… pero ahora parece ostentar ese cinturón imaginario el actor que en estas líneas nos ocupa.

Originario del mundo del deporte, pocos saben que llegó a competir en unos Juegos de la Commonwealth en la modalidad de salto de natación. Llegó a introducirse en el mundo de la moda, pero no tardó mucho en recalar poco a poco en el cine de acción. Aquí te dejamos con una lista de las que pensamos son las 8 mejores películas de Jason Statham.

 

  8º Lock and stock (1999 – Guy Ritchie)   

En una timba contra un mafioso un grupo de amigos pierde una gran cantidad de dinero que deben pagar en una semana. Cantidad que, por supuesto, no tienen.

Su papel: Amigo del grupo.

 

  7º El gran golpe (2008 – Roger Donaldson)   

En un atraco a un banco un grupo de ladrones roba por casualidad una serie de documentos que pone en serios aprietos al gobierno.

Su papel: Propietario de un taller.

 

  6º Espías (2015 – Paul Feig)   

Una analista de la CIA acepta la misión de introducirse en una peligrosa banda de criminales búlgaros para vengarse de la muerte de uno de sus compañeros.

Su papel: Agente.

 

  5º The italian job (2003 – F. Gary Gray)   

Una banda trata de vengarse de la traición de uno de sus miembros dando uno de los golpes más difíciles, introduciéndose en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles y creando el mayor atasco de la historia.

Su papel: Conductor.

 

  4º The transporter (2002 – Louis Leterrier, Corey Yuen)   

Un antiguo mercenario tiene como tranquilo oficio transportar lo que le digan de un lado a otro sin rechistar ni pedir explicaciones. Pero la tranquilidad desaparece cuando uno de esos paquetes empieza a moverse. Una de las mejores películas de Jason Statham

Su papel: Transportador de mercancías o personas.

 

  3º Furious 7 (2015 – James Wan)   

La familia debe enfrentarse a un frío asesino inglés mientras trata de rehacer su vida a la llegada a Estados Unidos.

Su papel: Asesino a sueldo.

 

  2º Crank (2006 – Mark Neveldine, Brian Taylor)   

Un asesino a sueldo se despierta con una llamada que le dice que le han envenenado y que el único modo de mantenerse con vida, mientras encuentra el antídoto, consiste en no permitir que el nivel de adrenalina de su cuerpo baje.

Su papel: Asesino a sueldo.

 

  1º Snatch: cerdos y diamantes (2000 – Guy Ritchie)   

Un grupo de ladrones, mafiosos y demás gente de la noche inglesa lucha por encontrar un diamante de incalculable valor.

Su papel: Promotor de boxeo.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario