Close sidebar

Las 5 mejores películas de Lady Gaga

Mejores películas de Lady Gaga

Si bien al mencionar el nombre de Lady Gaga, lo primero que se le viene a la cabeza a todo el mundo es su faceta como cantante (o su traje de carne), debemos reconocer que poco a poco parece estar virando hacia una nueva tarea. Sin salirse del ámbito artístico, por supuesto. Y es que parece que en los últimos años, la popular cantante, reconocida a nivel mundial por éxitos como Bad romance o Born this way, ha elegido un puñado de papeles, en series televisivas o películas, en lo que parece ser su inicio ante la pantalla.

La mayoría, hasta hace unos años, eran simples cameos divertidos, como el que tuvo en Los Soprano, poco a poco ha pasado a ser protagonista de allá donde sale, teniendo como punto de inflexión su aparición, positivamente valorada, en la ficción de terror American horror story: Hotel, con su papel de vampira. Serie en la que repetiría en su temporada Roanoke con un papel mucho menos relevante para la trama.

Sea como fuere, aquí te dejamos con una lista de las 5 mejores películas de Lady Gaga, abarrotada de papeles menores, pero encabezada por un buen par de joyas recientes.

5º Muppets most wanted (2014)

El grupo de amigos de fieltro se va de viaja por todo el mundo, llenando con su espectáculo algunas de las salas de las capitales más importantes del globo. Pero todo se tuerce cuando la rana Gustavo es confundida con un asesino idéntico a él.

Papel: Ella misma (cameo).

 

4º Machete kills (2013)

Secuela de la popular Machete. En esta ocasión el personaje encarnado por Robert Rodríguez es contratado por nada más y nada menos que el presidente de Estados Unidos con un único objetivo: acabar con el líder de un popular cártel y con un traficante de armas empeñado en causar el caos mundial.

Papel: La Chamaleon (cameo).

 

3º Sin City 2: A dame to kill for (2014)

Varias historias se entrecruzan por las tenebrosas calles de Sin City, la ciudad del pecado. Un hombre trata de vengarse de la mujer fatal que jugó con él, otro hombre va tras un villano y una mujer trata de superar una muerte.

Papel: Bertha (cameo).

 

2º Ha nacido una estrella (2018)

Seguramente siga siendo una de las mejores películas de Lady Gaga, por muchas nuevas producciones que vengan. Un cantante consagrado y reconocido conoce y se enamora sin remedio de una joven que trata de abrirse camino en el mundo de la música.

Papel: Ally Campana, cantante.

 

1º La casa de Gucci (2021)

La historia y los enredos familiares y amorosos tras la casa Gucci, una de las marcas de moda de lujo más populares del mundo entero. Todo ello de la mano de Adam Driver, bajo la dirección de Ridley Scott y con los focos en Lady Gaga en el papel de mujer fatal y mandona.

Papel: Patrizia Reggiani, una esposa con carácter.