Close sidebar

Las 8 mejores películas de Mads Mikkelsen

Ya le hemos visto en un buen puñado de papeles, pero nuestro preferido, sin dudarlo, es cuando hace de malo malísimo

Mejores películas de Mads Mikkelsen

Si hacemos una lista con los mejores actores mundiales actuales, quedan pocas de que el actor danés que en estas líneas nos ocuparía uno de los puestos más altos.

Como malo malísimo contra el buenísimo James Bond, como el caníbal más popular o incluso en un popular videojuego (Death Stranding), ha sido capaz de adaptarse siempre con un estilo impecable. Como muestra de ello, aquí te dejamos con una lista con las que consideramos que son las 8 mejores películas de Mads Mikkelsen.

   8º Después de la boda (2006)   

A punto de cerrar la escuela que acogía a niños sin recursos, un hombre que ha dedicado toda su vida a ella recibe una suculenta oferta para mantenerla a cambio, sin saber lo que conlleva, claro.

Papel: Encargado de la escuela.

   7º Flame y Citrón (2008)   

La heróica resistencia de dos daneses ante la invasión nazi a Copenhague.

Papel: Héroe antinazi.

 

   6º Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)   

Un aguerrido equipo tiene la difícil misión de conseguir los planos del arma más poderosa jamás construida, la Estrella de la Muerte.

Papel: Ingeniero encargado de construir el láser de la nave.

 

   5º Casino Royale (2006)   

James Bond debe enfrentarse en una partida de póquer a un conocido banquero cuya reputación e información del MI6 indican que financia a terroristas de todo el mundo. Una de las mejores películas de Mads Mikkelsen.

Papel: Malo malísimo acariciagatitos, banquero que financia a terroristas en las horas libres.

 

   4º Another round (2020)   

Cuatro profesores tienen la feliz idea de experimentar cómo afecta tener una determinada cantidad de alcohol en sangre siempre constante.

Papel: Profesor experimentando con alcohol.

 

   3º A corazón abierto (2002)   

Una mujer inicia una relación con el médico de su marido después de que esté quede en silla de ruedas por culpa de un accidente de tráfico.

Papel: Médico.

 

   2º Con las manos ensangrentadas (Pusher II) (2004)  

Después de salir de la cárcel, un hombre intenta ganarse el respeto de su padre trabajando para él en sus turbios negocios.

Papel: Exconvicto.

 

   1º La caza   

Un hombre que trata de rehacer su vida tras divorciarse tiene que hacer frente a una cruel mentira que se extiende como la pólvora.

Papel: Recién divorciado en problemas.