Close sidebar

Las 8 mejores películas de monstruos marinos

Dentro del gigantesco género dentro del mundo del cine con misteriosas criaturas que llegan para destruirlo todo, existe todo un subgénero especializado en aquellas en las que estos seres emergen del mar. Las cuales, te cueste creerlo o no, tiene un buen puñado de seguidores ávidos de criaturas marinas que parecen salidas del mismísimo averno.

Como puede ser que te incluyas en este grupo, actualmente o en un futuro no muy lejano, aquí te dejamos una lista con las 8 mejores películas de monstruos marinos.

   8º Leviathan. El monstruo del abismo (1989)  

En un buque soviético hundido un grupo de buceadores mineros se topan con un extraño ser depredador. Sin tener la posibilidad de buscar ayuda en la superficie, deberán encontrar el punto débil de la criatura.

Tipo de ser: Mutante. 🐙 + ☢️

 

   7º Deep rising (1998)  

Unos mercenarios que atracan un crucero de lujo se topan con que unas criaturas ya los han atacado previamente y que deben ayudar a los supervivientes.

Tipo de ser: Pulpo gigante. 🐙

 

   6º La mujer y el monstruo (1954)  

Una expedición parte con el objetivo de descubrir el misterio que rodea a un fósil de un ser que se sitúa entre el mar y la tierra.

Tipo de ser: Híbrido entre humano y cangrejo. 🙋‍♂️ + 🦀

 

   5º Deep blue sea (1999)  

Un experimento con los tiburones más feroces para alargar la vida humana da lugar a perfectas máquinas de matar.

Tipo de ser: Tiburones tuneados. 🦈 + ☢️

 

   4º La forma del agua (2017)  

Una limpiadora sorda se topa en el laboratorio en el que trabaja con un extraño experimento que lucha por sobrevivir. Como prueba de que el amor puede tener lugar incluso entre las mejores películas de monstruos marinos.

Tipo de ser: Experimento con forma de humana. 🙋‍♂️ + ☢️

 

   3º Godzilla. Japón bajo el terror del monstruo (1954)  

Misteriosas desapariciones de barcos en el Pacífico señalan a una dirección, Godzilla, un misterioso ser que se creía era sólo una leyenda.

Tipo de ser: Lagarto gigante. 🦎

 

   2º The host (2006)  

Los habitantes de Seul asisten atónitos a cómo una misteriosa criatura emerge de las profundidades para matar o secuestrar a los habitantes de la zona.

Tipo de ser: Depredador. 👾

 

   1º Tiburón (1975)  

A pesar del ataque de un tiburón en las playas de la zona el alcalde se niega a cerrarlas por miedo a perder ingresos en forma de turismo.

Tipo de ser: ¿En serio no lo sabes? 🦈

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario