Close sidebar

Las 11 mejores películas de Nicolas Cage

Mejores películas Nicolas Cage

Debe de haber en el mundo del cine, de las series, o incluso del entretenimiento, un tipo tan estrambótico como este. Capaz de dinamitar poco a poco una fortuna, a base de gastos tan necesarios como el esqueleto de un dinosaurio, está dispuesto a todo para llegar otra vez a ese altar del que nunca debimos bajarlo.

Muestra de ello son dos actuales proyectos conocidos: interpretarse a sí mismo y llevar a la ficción a Tiger King, personaje real y que se hizo popular en 2020 por la serie homónima. De todos modos, y mientras llegan estas dos nuevas locuras, te dejamos con una lista con las 11 mejores películas de Nicolas Cage.

   11º Hombre de familia (2000)   

Un exitoso broker vive por y para el trabajo, en una vida aderazada hasta el fin por el lujo, hasta que un día se despierta siendo un humilde vendedor de neumáticos, con una mujer que fue novia y que dejó por el trabajo. Una adaptación de Cuento de Navidad, una de las mejores historias de Charles Dickens, pero con un Ferrari, que siempre mola más.

Su papel: Millonario.

 

   10º Joe (2013)   

Un joven muchacho, que ha tenido que convivir siempre con un padre con problemas de alcohol, huye junto a un expresidiario que ha vivido siempre al límite, formando ambos una curiosa dupla.

Su papel: Expresidiario.

 

   9º Los impostores (2003)   

Un par de estafadores se dedican a sacarse la pasta a inocentes que creen que conseguirán un gran premio después de comprar un aparato que filtra el agua. Pero la vida de una de ellos cambia por completo cuando alguien aparece de repente en su vida.

Su papel: Estafador de escasa estabilidad emocional.

 

   8º Mamá y papá (2017)   

Una extraña epidemia, iniciada en la emisión de una señal por radio y televisión, infecta a la población provocando que los padres se dediquen a atacar a sus hijos con una inaudita violencia.

Su papel: Padre violento.

 

   7º Kick-Ass (2010)   

Un impopular estudiante decide de la noche a la mañana ser superhéroe, a pesar de no tener superpoderes ni se haya preparado para ello. Curiosa entre las películas de superhéroes que es una de las mejores películas de Nicolas Cage.

Su papel: Expolicía.

 

   6º World Trade Center (2006)   

Se centra, bajo el punto de vista de dos policías, en los terribles acontecimientos que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Su papel: Policía.

 

   5º La roca (1996)   

Inmensa película con un inmenso papel de Sean Connery, cuenta la historia de un hombre que secuestra Alcatraz con varios misiles bajo el pretexto de que se indemnice a los soldados caídos en misiones secretas.

Su papel: Agente del FBI.

 

   4º Hechizo de luna (1987)   

Una viuda se casa con un solterón al que controla, el cual le pide que acuda a la boda de su hermano mientras él se va de viaje a visitar a su enferma madre.

Su papel: Italiano de carácter blandengue.

 

   3º Leaving Las Vegas (1995)   

Un hombre al que acaba de dejar su mujer decide irse a Las Vegas con el objetivo de iniciar una especie de dinámica autodestructiva, aunque en el camino conoce a una prostituta que le cambiará el punto de vista.

Su papel: Divorciado enloquecido.

 

   2º Red rock west (1993)   

Un mendigo que ha recorrido miles de kilómetros en busca de una vida mejor tiene tan mala suerte que le confunden con un asesino a suelto y le contratan para que asesine a una mujer.

Su papel: Vagabundo con mala suerte.

 

   1º Cara a cara (1997)   

Un agente del FBI (John Travolta) intercambia su cara con un criminal para infiltrarse en la banda de este para tratar de desmantelarla. En nuestra opinión, la mejor entre las mejores películas de Nicolas Cage.

Su papel: Asesino. O héroe, según cómo se mire…

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario