Close sidebar

Las 10 mejores películas originales de Netflix

Mejores películas originales Netflix

Si bien parece que desde la plataforma de la gran N roja llevan ya varios años dominando el mundo de las series, no fue hasta hace un par cuando se puso en serio con el tema del cine.

Ahora, como fruto de este impulso por hacer las mejores obras posibles, ve cómo su catálogo ha incrementado en calidad de una forma más que notable y, como prueba, aquí tienes una lista con la que creemos son las 10 mejores películas originales de Netflix.

 

  Beasts of no nation (2015 – Cary Fukunaga)   

Después de que toda su familia haya fallecido, un niño debe incorporarse al ejército para tratar de sobrevivir.

 

  Okja (2017 – Bong Joon-ho)   

Una niña y la criatura fantástica con la que se ha criado se ven envueltas en un enredo que implica a científicos, multinacionales sin escrúpulos y activistas que luchan por el destino del animal.

 

  Roma (2018 – Alfonso Cuarón)   

Dos empleadas domésticas ayudan a cuidar los hijos de una familia bien mientras que el país y sus vidas se hacen añicos poco a poco.

 

  Historia de un matrimonio (2019 – Noah Baumbach)   

Un director de teatro y su mujer afrontan un divorcio que implica también a su propio hijo.

 

  El irlandés (2019 – Martin Scorsese)   

La historia de cómo un transportista llegó a convertirse en uno de los tipos más importantes del mundo de la mafia. También su implicación en el crimen de uno de los sindicalistas más populares del país.

 

 

  Los dos papas (2019 – Fernando Meirelles)   

Pocas veces en la historia han coincidido dos papas al mismo tiempo; más extraño es, como ocurrió con Ratzinger y Francisco, que forjen una amistad. Una de las mejores películas originales de Netflix.

 

  Mank (2020 – David Fincher)   

Detrás del guion de Ciudadano Kane se esconde una potente historia que incluye a un guionista alcohólico, un Orson Welles désposta y unas circunstancias del todo difíciles.

 

  El juicio de los 7 de Chicago (2020 – Aaron Sorkin)   

Un grupo de siete jóvenes que se manifestaron en contra de la Guerra de Vietnam son enjuiciados por conspirar contra el gobierno.

 

  Fragmentos de una mujer (2020 – Kornél Mundruczó)   

El parto de una pareja que había decido traer al mundo a su primer hijo en casa se complica a cada momento que pasa.

 

  Malcolm & Marie (2021 – Sam Levinson)   

La relación de un director de cine y su novia está en jaque después de que vuelvan a casa tras el estreno pendientes de las reacciones de los críticos.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario