Close sidebar

Las 7 mejores películas de Shia LaBeouf

Parece que en todas las generaciones existe ese actor al que le rodea de forma intensa, y como si estuviera secuestrado por ella, un aura que conjuga a partes iguales talento y capacidad para meterse en líos. Si hace unas décadas este tipo era el bueno de Robert Downey Jr, en la actualidad el actor que nos ocupa en estas líneas parece haber cogido el particular testigo.

Hijo de una bailarina y un veterano de guerra, fue nombrado niño Disney cuando tuvo su primera aparición en la pequeña pantalla en la serie infantil Even Stevens. Aunque sus primeros papeles de relevancia mundial tuvieron lugar en las películas Los ángeles de Charlie: al límite y Yo, robot. Como prueba de su enorme talento, aquí tienes una lista con las 7 mejores películas de Shia LaBeouf.

   7º Corazones de acero   

Al borde del fin de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de cinco soldados estadounidenses a bordo de un tanque se enfrenta a un grupo de soldados nazis desesperados.

Su papel: Cabo.

 

   6º La maldición de los hoyos   

Un joven tiene que pasar un tiempo como castigo en un campamento después de que sea juzgado injustamente por un delito que no ha cometido.

Su papel: Stanley Yelnats IV.

 

   5º American honey   

Una adolescente deja atrás su problemática familia y decide unirse a un grupo de vendedores de revistas.

Su papel: Vendedor.

 

   4º Sin ley   

En plena ley seca un trío de hermanos empiezan, casi sin querer, un negocio de contrabando de whisky. Una de las mejores películas de Shia Labeouf.

Su papel: Jack Bondurant, uno de los hermanos contrabandistas.

 

   3º  Fragmentos de una mujer  

Una pareja que ha decidido tener su primera hija en casa tiene serios problemas con una matrona algo nerviosa.

Su papel: Novio destrozado.

 

   2º Ninfomanía   

Un hombre se encuentra tirada en un callejón a una chica que se lleva a su casa. Allí, ella le cuenta la historia de su vida, marcada por una ninfomanía que comenzó a mostrar sus primeros síntomas en un vagón de tren.

Su papel: Novio de la ninfómana.

 

   1º La familia que tú eliges   

Una joven con Síndrome de Down escapa del lugar en el que estaba ingresado para cumplir su sueño: ser luchador profesional.

Su papel: Ladrón y pescador.