Close sidebar

Las 8 mejores películas de temática gay en Netflix

A pesar de que durante décadas la temática homosexual fue un tema tabú en el universo cinematográfico general, hoy en día, y por suerte, parece estar mucho más naturalizado y es habitual verlo en películas de gran presupuesto.

Como prueba de que ya no se queda arrinconado y es usado de forma camuflada y sutil, aquí tienes una lista con las que pensamos son las 8 mejores películas con temática gay en Netflix.

 

  Alex Strangelove (2018 – Craig Johnson)   

Un chico parece tener encarrilado eso de perder la virginidad con su preciosa novia, pero todo se complica cuando conoce a otro chico.

 

  Call me by your name (2017 – Luca Guadagnino)   

Un joven que se va a la casa de campo de sus padres a pasar el verano conoce a un amigo americano de su padre que le hará estallar en mil pedazos su corazón.

 

  Rocketman (2019 – Dexter Fletcher)   

La trayectoria de Elton John, uno de los mayores iconos LGTBI, desde que era un niño prodigio en la escuela.

 

  Mi Idaho privado (1991 – Gus Van Sant)   

Una de las mejores películas de temática gay en Netflix. Un mimado hijo de un político conoce a un estafador con el que inicia un peligroso viaje.

 

  Mi mejor amigo (2018 – Martín Deus)   

Un adolescente ve cómo a su casa llega el hijo de unos amigos de sus padres, quien ha tenido que abandonar su casa. Entre ellos nace una bonita amistad, pero el joven no lo entenderá todo hasta pasados unos años.

 

  Dolor y gloria (2019 – Pedro Almodóvar)   

Un director de cine con profundo vacío existencial rememora su vida y sus inicios mientras trata de salir adelante.

 

  Beach rats (2017 – Eliza Hittman )  

La vida de un joven parece ir cuesta abajo, con su padre moribundo y una madre que le presione para conocer chicas. Pero su mayor entretenimiento es charlar con hombres por internet.

 

   Dear ex (2018 – Mag Hsu, Hsu Chih-yen)  

Un chico queda en mitad de su madre, que trate de cobrar la herencia de su padre recién fallecido o un chico que parece que fue el amante de este.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario