Close sidebar

Las 10 mejores películas de Tom Holland

Mejores películas de Tom Holland

Si echamos un rápido vistazo al panorama cinéfilo audiovisual, pronto nos damos cuenta de que destacan un puñado de nombres por encima del resto. Entre ello, se encuentra el de este joven actor, que en apenas una década ha sido capaz de pasar de tener un papel como infante en Lo imposible, a encabezar encabezar una de las películas más esperadas de los últimos años. Hablamos de Uncharted, saga de películas basada en la popular cadena de videojuegos homónima y que, tras años y años de rumores e idas y venidas, parece estar a punto de ver la luz con el actor al frente.

Entre medias, nos encontramos un buen puñado de películas del hombre araña, algunas interesantes cintas no tan comerciales e, incluso, unos cuantos largometrajes a los que ha prestado su voz entre los que destacan LockeDolittle y Onward, los cuales no hemos incluido en esta lista. También ha estado presente su largo y comentado romance con Zendaya, que se ha llevado más cotilleos de lo que realmente se merece el actor.

Sin más dilación, aquí te dejamos con una lista de las que creemos son las 10 mejores películas de Tom Holland.

 

10º Chaos Walking (2021)

En el año 2267 un joven que vive en un planeta lejano cree firmemente que no queda ninguna mujer en el universo, al mismo tiempo que todos los hombres pueden escuchar todo lo que piensan los demás. Pero todo cambia con la llegada de una nave espacial que tiene un accidente cerca de donde vive.

Papel: Todd.

 

9º The current war (2017)

A finales del siglo XIX se desata una extraña guerra que tiene frente a frente a dos hombres: Thomas Edison y George Westinghouse (con Nikolai Tesla). El motivo es ser los primeros en conectar los Estados Unidos de América con un sistema de red eléctrica único.

Papel: Samuel Insull.

 

8º El diablo a todas horas (202o)

Desesperado por salvar a su mujer, un hombre decide convertir sus oraciones en un sacrificio. Lo que no sabe son las consecuencias que tendrá en su hijo, quien antes era un niño callado en el colegio del que todos se burlaban y abusaban.

Papel: Arvin Russell.

 

7º Capitán América: Civil War (2016)

Después de que surja otro accidente que involucra al grupo de superhéroes, la opinión pública cada vez más exige más control sobre ellos. Al mismo tiempo, estos se dividen en dos grupos enfrentados.

Papel: Peter Parker / Spider-Man.

 

6º Mi vida ahora (2013)

Una chica que creía iba a pasar unas tranquilas vacaciones en la campiña inglesa descubre que se tiene que esconder y proteger ante el estallido repentino de la III Guerra Mundial.

Papel: Isaac.

 

5º El sacrilegio (2017)

Es el siglo XIII, y un grupo de sacerdotes emprende un viaje hacia Roma con el objetivo de trasladar una reliquia. Lo que no saben es que el camino estará lleno de adversidades. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Tom Holland.

Papel: Hermano Diarmuid.

 

4º Lo imposible (2012)

Una familia que pasa los días posteriores a Navidad en Tailandia tienen que hacer frente a un tsunami que se desata justo en la playa en la que están. Siento arrastrados por él y dando como resultado una situación en la que parece imposible sobrevivir.

Papel: Lucas.

 

3º La ciudad perdida de Z (2016)

Al borde la I Guerra Mundial un hombre viaja hasta Brasil con el objetivo de encontrar la ciudad legendaria de Z, de la que hay múltiples rumores pero apenas certezas de su existencia.

Papel: Jack Fawcett.

 

2º Saga Spider-Man (UCM) (2017 – 2021)

El papel más reconocido del autor. Una nueva reedición de uno de los superhéroes más famosos, esta vez con tufillo a universo Marvel, incluyendo las idas y venidas con este en su universo particular.

Papel: Peter Parker / Spider-Man.

 

1º Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019)

Dos de las películas más populares de los últimos años, además de dos de las más taquilleras de la historia. Todo comienza cuando los superhéroes se alían para luchar contra Thanos, quien pretende juntar las 6 gemas de poder para destruir el universo. Situado como las mejores películas de Tom Holland.

Papel: Peter Parker / Spider-Man.