Close sidebar

Las 10 mejores películas de traficantes y narcotraficantes

El de tráfico de diferentes sustancias es uno de esos temas, que sin saber muy bien por qué, nos atrae de un modo difícilmente explicable. Tratada desde muchos puntos de vistas, hemos asistido a cómo cine y series nos han contado historias que abarcan desde los propios narcos hasta la policía, con dramas y acción.

Como muestra de que ha dado un buen puñado de buenas producciones, te dejamos con una lista de las 10 mejores películas de traficantes y narcotraficantes. Drogas, narcos y mafiosos a tutiplén.

 

10º Arma letal (1987)

Una peculiar pareja de policías se tiene que enfrentar a una banda internacional que les pondrá contra las cuerdas.

 

9º Sin tregua (2012)

Dos policías patrullan las calles de Los Ángeles mientras ven cómo crece paulatinamente el enfrentamiento entre dos bandas que tratan de controlar las calles de la zona.

 

8º Ciudad de Dios (2002)

En un suburbio de Río de Janeiro el mundo del crimen organizado impone una salvaje ley entre los ciudadanos.

 

7º Inhala (2001)

En los años 70, un hombre trabaja mano a mano con mafiosos colombianos con el objetivo de establecer el negocio del tráfico en Estados Unidos.

 

6º Mula (2018)

Un hombre de 88 años acepta mover droga para un cartel de narcotraficantes con el objetivo de conseguir dinero para ayudar a su familia.

 

5º Tráfico (2000)

Una de las mejores películas de traficantes y narcotraficantes. Mientras que un juez es nombrado por el presidente estadounidense para combatir el tráfico su hija adolescente se convierte en drogadicta.

 

4º Sicario (2015)

En una zona fronteriza de enorme violencia entre Estados Unidos y México, un equipo especial del FBI trata de frenar el movimiento y las estradas de sustancias.

 

3º American gangster (2007)

Después de que su jefe muera, un chófer trata de convertirse en el tipo más importante de las calles de Harlem.

 

2º El precio del poder (1983)

Un joven cubano llega a las calles de Miami con el sueño de llegar a ser un importante gangster. Una de esas películas de drogas y narcos que hay que ver.

 

1º Uno de los nuestros (1990)

Un adolescente que vive en una familia humilde vive fascinado con todos los mafiosos que ve pasar por las calles, con el sueño de poder convertirse algún día en uno de ellos.